De "El hobbit"
Cerrado
Saludos gente!
Me pasa que, hasta ahora, no habia hechado mucha cuenta al juego de El Hobbit, pero me he bajado la demo y me ha hecho gracia, fijaos q cosa
. Mi preguntas son: cuando sale? que formatos? en castellano?
Gracias por adelantado y perdón si ya se ha hablado al respecto ^^U
Me pasa que, hasta ahora, no habia hechado mucha cuenta al juego de El Hobbit, pero me he bajado la demo y me ha hecho gracia, fijaos q cosa

"Pulpo sigue en estupidez a Manguë, y por debajo de él está Fraudë. Domina todas las sustancias de que Parda está hecha. En un principio trabajó con Manguë y Pulpo, pero estos dejaron de colaborar con él por que les vendía joyas falsas (no por nada era Fraudë). Los Piromanoldor fueron quienes más ap...
#1 Respondiendo a: Fraudë
Saludos gente!
Me pasa que, hasta ahora, no habia hechado mucha cuenta al juego de El Hobbit, pero me he bajado la demo y me ha hecho gracia, fijaos q cosa. Mi preguntas son: cuando sale? que formatos? en castellano?
El hobbit
Pues x lo ke e leído sale el 28 de Noviembre para PC, Gamecube, PS2, Gameboy advance y Xbox. Lo ke no se es si saldra en castellano.
(Mensaje original de: Eder Bolsón)
Pues x lo ke e leído sale el 28 de Noviembre para PC, Gamecube, PS2, Gameboy advance y Xbox. Lo ke no se es si saldra en castellano.
(Mensaje original de: Eder Bolsón)