Ver publicación (Malas noticias :()
Ver tema#2 Respondiendo a: Laytaine
![]()
![]()
buena, la verdad es que no hay mucho que decir, solamente que da pena que nombres que aparecen en ESDLA o otros libros de Tolkien, puedan ser tomados para esos fines, porque desde luego a mi parecer la obra no enseña nada de eso. En fin... un pena![]()
Saludos desde los Pilares en Hobbiton...
Pues sí, creo que los valores de la obra de Tolkien no tienen nada que ver con esos despropósitos
.
Pero por otro lado, me parece también muy triste una cosa que os voy a contar porque conecta muy bien con el tema. Un compañero mío de instituto vio un día la película American History X -que a mí me parece muy mala- y entendió el mensaje que lleva esta cinta a la inversa. El resultado, que es un proyecto de neonazi desde hace dos años.
En fin, es algo similar, pues en ambos casos la interpretación de los valores de estas obras han sido malinterpretados
.

Pero por otro lado, me parece también muy triste una cosa que os voy a contar porque conecta muy bien con el tema. Un compañero mío de instituto vio un día la película American History X -que a mí me parece muy mala- y entendió el mensaje que lleva esta cinta a la inversa. El resultado, que es un proyecto de neonazi desde hace dos años.
En fin, es algo similar, pues en ambos casos la interpretación de los valores de estas obras han sido malinterpretados