Ver publicación (Malas noticias :()

Ver tema

Lalaith_Stormcrow
Lalaith_Stormcrow

#4 Respondiendo a: Anónimo

no, Sauron....

American History X no es una mala película. Al contrario, es un excelente alegato contra el nazismo y el racismo, aplaudida y puesta como ejemplo por organizaciones que luchan contra estas lacras....tu compañero del instituto es un cabeza de chorlito, con perdón

Tampoco habría...

pues vaya tela

Bueno, ante todo decir esa es mi pelicula favorita, me parece un tema muy bueno llevado de una manera estupenda y con una peazo de interpretacion brutal.
Pero bueno, el tema es otro......efectivamente ese chaval no pillo el mensaje en absoluto......porq es todo lo contrario, por lo menos a mi entender.
Pero bueno, es verdad q gente como los skins toman nombres y simbologias q no les representan en absoluto, y el problema esq la gente empieze a creer q si lo hacen. En diario de un skin tambien se le mete mucha caña al frente celtibero pagano, que bueno, no lo conozco mucho, pero a mi me encanta la cultura celta y alguna vez he visitado su web, y ciertamente, me parece una pagina cultural, que difunde informacion sobre los celtas y nada mas. Los celtas no tiene la culpa de que los nazis tomaran sus simbolos para representarlos, asiq todo eso me parece absurdo.
Solo espero que de aki a unos años la gente no piense de Tolkien nada semejante, porq seria una de las aberraciones mas grandes del mundo.
Es increible que gente asi, con tan poco cerebro, se atreva a corromper la obra de genios como Tolkien con sus tonterias........
"Y se perdió,confudiéndose con el bosque,aquel que la vio nacer. Todo porque aquellos ojos, una fría noche de invierno, se cerraron para siempre y nunca más la miraron"

El Señor Oscuro tiene Nueve. Pero nosotros tenemos Uno, más poderoso que ellos: el Caballero Blanco. Ha pasado por las pruebas...