Ver publicación (Malas noticias :()

Ver tema

radagastpardo
radagastpardo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Al hilo de lo que se está hablando de música estos días en este apartado del foro, precisamente ayer me di de narices con una cosa poco agradable. Leyendo Diario de un skin de Antonio Salas (seudónimo de un periodista que estuvo casi un año infiltrado entre los skinheads españoles) hablaba de...

y yo pregunto

¿Nazgul e Isengard no son nombres sujetos a copyright? ¿No se podría actuar legalmente contra ésta gentuza para que retiren esos nombres?

Otro caso es el del grupo de black metal Burzum. Creo que va siendo hora de que se evite asociar a Tolkien o su obra con pirados y psicópatas.

Porque ya es triste que estos descerebrados se apropien de símbolos que nada tienen que ver con su ideología y les fabriquen mala prensa.
Sólo hay que recordar que la svástica era un símbolo de buena fortuna y por culpa de estos simios y sus antecesores ahora está prohibida en Alemania y mal vista en el resto del mundo.

Lamentable.
Sin mí todo habría sido diferente. Si el hombre gordo no hubiera aplastado el reloj, si no me lo hubiera dejado en la cámara de pruebas...
¿Soy yo el culpable, entonces? ¿o el hombre gordo? ¿o mi padre por elegir mi carrera?
¿Quién es el responsable?
¿Quién crea el mundo?
Quizás el mundo no es c...