Ver publicación (Dibujo extraño)
Ver tema#6 Respondiendo a: Anónimo
:: Ni gandalf , ni el balrog ::
tengo ese poster tamaño grande como decis pues hace un par d eañitos me lo regalo mi amigo Keko por mi cumpleaños y al recibirlo y verlo en mi pared todos los dias yo me hacia esa misma pregunta........... '¿Que escena es esta?' '¿quien es el bicho este?'.............
Ritxi.. estoy contigo pero...
... Ese poster yo lo ví en un establecimiento, en una torre de posters, donde arriba del todo decía EL SEÑOR DE LOS ANILLOS POSTERS.. o los distribuidores no se enteraban mucho o esa sí es una ilustración de Gandalf..
Yo sigo en la opinión de que es una representación simbólica de esdla.. ya sea el Balrog o el guardian del lago.. no lo sé y tampoco me va a quitar el sueño.
Hay dibujos en la red (cientos) de Gandalf donde ni es Blanco ni Gris.. simplemente el artista los diseño a su antojo..
en fin. Saludos
(Mensaje original de: Gurka-Oba)
... Ese poster yo lo ví en un establecimiento, en una torre de posters, donde arriba del todo decía EL SEÑOR DE LOS ANILLOS POSTERS.. o los distribuidores no se enteraban mucho o esa sí es una ilustración de Gandalf..
Yo sigo en la opinión de que es una representación simbólica de esdla.. ya sea el Balrog o el guardian del lago.. no lo sé y tampoco me va a quitar el sueño.
Hay dibujos en la red (cientos) de Gandalf donde ni es Blanco ni Gris.. simplemente el artista los diseño a su antojo..
en fin. Saludos
(Mensaje original de: Gurka-Oba)