ScreenSavers

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Hola a todos en este fabuloso FORO , los molesto para pedirles me ayuden en dos preguntas .
La primera .- alguien sabe (conoce) alguna pag donde se pueda descargar un screensavers(protector de pantalla para la PC).
y la segunda .- como se puede conseguir un mail del El Fenomeno ( sería muy agardable tenerlo).
Agradezco desde ya la deferencia.
Saludos desde Valinor
Iluvatar os guie
Färamir, Capitan de la guardia

(Mensaje original de: Färamir)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola a todos en este fabuloso FORO , los molesto para pedirles me ayuden en dos preguntas .
La primera .- alguien sabe (conoce) alguna pag donde se pueda descargar un screensavers(protector de pantalla para la PC).
y la segunda .- como se puede conseguir un mail del El Fenomeno ( sería muy agardabl...

Hola tocayo...
Si quiere encontrar muchas paginas para bajar protectores entra en el buscador www.google.com y eso de los mail CREO que solo se lo dan al que tiene una participacion importante en la pagina...
Buena... namas

See you...
Y Tolkien... mucho tolkien

DjFaramir
www.geocities.com/elanillounico
faramir@lanttel.com

(Mensaje original de: DJFARAMIR)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Hola tocayo...
Si quiere encontrar muchas paginas para bajar protectores entra en el buscador www.google.com y eso de los mail CREO que solo se lo dan al que tiene una participacion importante en la pagina...
Buena... namas

See you...
Y Tolkien... mucho tolkien

DjFaramir
www.geocities.com/elanill...

en www.tolkien-movies.com puedes bajarte, tb en la pagina oficial del señor www.elsenordelosanillos.auum.es estas salvapantallas oficiales. Saludosss

(Mensaje original de: Galadriel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

en www.tolkien-movies.com puedes bajarte, tb en la pagina oficial del señor www.elsenordelosanillos.auum.es estas salvapantallas oficiales. Saludosss

(Mensaje original de: Galadriel)

Gracia... Gracias.....Mil gracias
A ti tocayo y a las más bella de la tierra media
Iluvatar os guie
Färamir

(Mensaje original de: Färamir)
Permalink |