Ver publicación (Aceptarias lo siguiente........)
Ver tema#3 Respondiendo a: Murazor
RATATATA
La unica continuación de la especie citada y moderadamente digna que he visto hasta la actualidad ha sido la extensión del universo de Asimov por unos cuantos autores de primerisima linea de ciencia ficción que sin embargo han sido incapaces de estar a la altura del Gran Asimov. Por lo tan...
Muy cierto
Estoy totalmente en contra de la idea. De hecho iba a poner el mismo ejemplo que ha puesto Murazor: me compré en una librería de barato dos ejemplares de la "continuación" del universo de la Fundación de mi admirado Asimov y aún me estoy arrepintiendo. El primero era simplemente infumable; el segundo se dejaba leer, pero muy lejos de la calidad del original.
Espero que a nadie se le ocurra hacer algo similar con la Tierra Media.
Estoy totalmente en contra de la idea. De hecho iba a poner el mismo ejemplo que ha puesto Murazor: me compré en una librería de barato dos ejemplares de la "continuación" del universo de la Fundación de mi admirado Asimov y aún me estoy arrepintiendo. El primero era simplemente infumable; el segundo se dejaba leer, pero muy lejos de la calidad del original.
Espero que a nadie se le ocurra hacer algo similar con la Tierra Media.
Short cuts make long delays