Ver publicación (Aceptarias lo siguiente........)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Aceptariais que otro escritor obtuviera los derechos para continuar la historia del señor de los anillos,suponiendo que sea un digno sucesor de tolkien o incluso mejor escritor.
Yo por mi parte si, a quein no le picaria la curiosidad por leer mas aventuras en la tierra media, otra sombra que renazc...
Pues rotundamente no, me parece una desvergüenza inventarse cosas sobre la obra de toda la vida de un hombre por motivos comerciales. Modificar, mutilar, inventar datos para ganar dinero, a partir de lo que es el equivalente a toda la cultura de un pueblo o a una mitología y que muchos amamos por ser lo que es y de quien es, es simplemente vergonzoso, ya lo hagan escritores, el rol o demás.
Una cosa son los relatos que escriben los aficionados para entretenerse y que no son más que el desarrollo de la pasión por Tolkien, y otra muy diferente es inventarse y cambiar las cosas que él escribió, con el fin de ganar dinero y la mayoría de las veces para crear juegos.
Saludos
Una cosa son los relatos que escriben los aficionados para entretenerse y que no son más que el desarrollo de la pasión por Tolkien, y otra muy diferente es inventarse y cambiar las cosas que él escribió, con el fin de ganar dinero y la mayoría de las veces para crear juegos.
Saludos
"Tom Bombadil apareció trotando en una esquina de la casa, moviendo los brazos como para apartar la lluvia, y en realidad cuando saltó al umbral parecía perfectamente seco, excepto las botas"
El Señor de los Anillos, La Comunidad del Anillo, En casa de Tom Bombadil.
Alkarion,...
El Señor de los Anillos, La Comunidad del Anillo, En casa de Tom Bombadil.
Alkarion,...