Ver publicación (Aceptarias lo siguiente........)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Aceptariais que otro escritor obtuviera los derechos para continuar la historia del señor de los anillos,suponiendo que sea un digno sucesor de tolkien o incluso mejor escritor.
Yo por mi parte si, a quein no le picaria la curiosidad por leer mas aventuras en la tierra media, otra sombra que renazc...
ni loco..............
Nadie podría seguir la historia como lo hizo Tolkien....sería un escritor con mayor o menor talento, pero desde luego yo no aceptaría que me intentara hacer una continuación "oficial" de la obra del maestro....Como dice el amigo Alkarion, otra cosa son los cuentos e historias cortas que le pueden escribir diferentes autores como homenaje, que me parece una gran y respetusosa iniciativa...
Un saludo,
(Mensaje original de: kano92)
Nadie podría seguir la historia como lo hizo Tolkien....sería un escritor con mayor o menor talento, pero desde luego yo no aceptaría que me intentara hacer una continuación "oficial" de la obra del maestro....Como dice el amigo Alkarion, otra cosa son los cuentos e historias cortas que le pueden escribir diferentes autores como homenaje, que me parece una gran y respetusosa iniciativa...
Un saludo,
(Mensaje original de: kano92)