Ver publicación (Aceptarias lo siguiente........)

Ver tema

Morwen
Morwen

#13 Respondiendo a: Anónimo

Bueno, una cosilla

Segun el post de arriba lo que digo son los cuentos que escribimos los fans, ni loca publicaria mis cuentos basados en ESDLa, es mas muchas veces ma martirizo porque no escribo cuentos propios sino basados.. pero esque me encantan los elfos, no puedo remediarlo

(Mensaje orig...

"Pequeño" detalle

A parte del insulto que resultaría para cualquier fan publicar cualquier continuación con ánimo de lucro, se os olvida un "pequeño" detalle:

cualquier obra publicada se convertiría, consciente o inconscientemente para todos, en la definitiva.

Esto tiene que ver con lo que me contaba un antiguo profe en mis lejanos años de insti con respecto a los libros de texto, pero que también sirve para cualquier otro tipo de publicación: la gente tiene excesivo respeto por la letra impresa y, con demasiada frecuencia, aparca el sentido crítico al leer un texto publicado.

¿A qué viene todo ésto?, me diréis. Fácil: todo el mundo, en su imaginación, ha continuado, ha viajado y ha conversado con los personajes de sus historias favoritas. Cuando un amigo, u otro fan igual que tú, te cuenta cómo continuaría tal o cual historia, o la leemos en internet o revistas, etc...Ese historia pasa a ser paralela a la tuya, por decir así.
En cambio, el mismo texto en una librería, barrería de una pasada todas nuestras fantasías, nos gustara o no. Porque, seamos sinceros, ¿alguien se resistiría a este anillo?
¿Acaso alguno ha resistido a la películas de Pj, a pesar de sabíamos que habría cosas que no nos gustarían? Hay gente que sí lo hizo: ni las ve, ni las piensa ver, y esta deseando que todo acabe, para seguir tranquilito con su afición, pero mucho me temo que no es el caso de los que estamos aquí.....

Un saludo.
-Señora, partamos mientras podamos. ¿Qué esperanza hay en el bosque para vos y para mí? Estamos aquí prisioneros, y no encontraré en este sitio beneficio alguno, porque he aprendido todo lo que sabe mi padre, o lo que pueden revelarme los Enanos. ¿No iremos a Gondolin? ¡Vos seréis mi guía y yo vuest...