Ver publicación (AYUDA POR FAVOR)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anein
aiya
veis los mensajes estos q ponen ahora en las cajetillas de tabaco "fumar mata", "fumar provoca impotencia"...? pos ayer me ensañaron unos bajados de yonquis.com , q entre otras tonterías ponía "gandalf fuma", "los hobbits fuman y viven más de cien años", "legolas también fuma"... el problema e...
que idiotez
¬¬ no es lo mismo el tabaco de la comarca, que entre otras cosas no tenia venenos como el alquitran o el monoxido de carbono, que el tabaco actual ¬¬ vaya rabia ¬¬
¬¬ no es lo mismo el tabaco de la comarca, que entre otras cosas no tenia venenos como el alquitran o el monoxido de carbono, que el tabaco actual ¬¬ vaya rabia ¬¬
"-¡Misericordia! -exclamó Gandalf-. Si para curar tu curiosidad hay que darte información, me pasaré el resto de mis días respondiendo a tus preguntas. ¿Qué más quieres saber?
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...