AYUDA POR FAVOR

Cerrado

Anein
Anein
aiya
veis los mensajes estos q ponen ahora en las cajetillas de tabaco "fumar mata", "fumar provoca impotencia"...? pos ayer me ensañaron unos bajados de yonquis.com , q entre otras tonterías ponía "gandalf fuma", "los hobbits fuman y viven más de cien años", "legolas también fuma"... el problema es q no consigo entrar en esa web, si alguien puede ayudarme o enviarme esos mensajes a mi email, le estaría muy agradecida .
saludos

yavannanein@hotmail.com
Oh Danny boy, the pipes, the pipes are calling
From glen to glen, and down the mountain side
The summers gone, and all the flowers are dying
Tis you, is you must go and I must bide.
But come ye back when summers in the meadow
Or when the valleys hushed and white with snow
Tis Ill be here in s...
Permalink |
Alkarion
Alkarion

#1 Respondiendo a: Anein

aiya
veis los mensajes estos q ponen ahora en las cajetillas de tabaco "fumar mata", "fumar provoca impotencia"...? pos ayer me ensañaron unos bajados de yonquis.com , q entre otras tonterías ponía "gandalf fuma", "los hobbits fuman y viven más de cien años", "legolas también fuma"... el problema e...

http://www.yonkis.com/imagenes00/etiq_tabaco.htm
"Tom Bombadil apareció trotando en una esquina de la casa, moviendo los brazos como para apartar la lluvia, y en realidad cuando saltó al umbral parecía perfectamente seco, excepto las botas"

El Señor de los Anillos, La Comunidad del Anillo, En casa de Tom Bombadil.

Alkarion,...
Permalink |
Anein
Anein

#2 Respondiendo a: Alkarion

http://www.yonkis.com/imagenes00/etiq_tabaco.htm

muchas, muhas muchísimas gracias, Alkarion no me acordaba de la de la Gollum, este paquete es mío, mi tessssssoro.
asias
Oh Danny boy, the pipes, the pipes are calling
From glen to glen, and down the mountain side
The summers gone, and all the flowers are dying
Tis you, is you must go and I must bide.
But come ye back when summers in the meadow
Or when the valleys hushed and white with snow
Tis Ill be here in s...
Permalink |
Lily_Bleecker_Bolson
Lily_Bleecker_Bolson

#1 Respondiendo a: Anein

aiya
veis los mensajes estos q ponen ahora en las cajetillas de tabaco "fumar mata", "fumar provoca impotencia"...? pos ayer me ensañaron unos bajados de yonquis.com , q entre otras tonterías ponía "gandalf fuma", "los hobbits fuman y viven más de cien años", "legolas también fuma"... el problema e...

que idiotez

¬¬ no es lo mismo el tabaco de la comarca, que entre otras cosas no tenia venenos como el alquitran o el monoxido de carbono, que el tabaco actual ¬¬ vaya rabia ¬¬
"-¡Misericordia! -exclamó Gandalf-. Si para curar tu curiosidad hay que darte información, me pasaré el resto de mis días respondiendo a tus preguntas. ¿Qué más quieres saber?
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
Permalink |
Anne_Took
Anne_Took

#4 Respondiendo a: Lily_Bleecker_Bolson

que idiotez

¬¬ no es lo mismo el tabaco de la comarca, que entre otras cosas no tenia venenos como el alquitran o el monoxido de carbono, que el tabaco actual ¬¬ vaya rabia ¬¬

pero..........

oia..... me sorprendí....... esos cartelitos....... XD

es miiiiii paquete...... XD

pero lily tiene razón.... la hierba de la comarca es distinta a la de ahora ((y eso que no fumo... ni pienso hacerlo....))

pero lo de miiiiii paquete....... XD
"La puerta se abrió y Pippin se sorprendió al ver la niña que lo había hecho. No dudó ni un instante, ella era Anabelle. No era parecida físicamente a Frodo, por supuesto, pero emanaba la misma sensación de tranquilidad que éste y su tío Bilbo tenían. Era muy pequeña en estatura, aún más baja que él...
Permalink |