Ulairi
Cada Nazgul tiene un nombre y un origen? hay un NAZGUL HEMBRA??? Hay muxas cosas raras por internet, por favore a ver si contestais, acias!!!

(Mensaje original de: GreatThranduil)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Wenas. Estoy haciendo un trabajo sobre el Señor de los Anillos, y me ha surgido una duda bastant importante:
Cada Nazgul tiene un nombre y un origen? hay un NAZGUL HEMBRA??? Hay muxas cosas raras por internet, por favore a ver si contestais, acias!!!
![]()
pd: disculpa (nunca mas vuelvo a tomar)
#2 Respondiendo a: mormegil
en realidad, originalmente eran 10 Nazgul. Pero uno de ellos era gay, asi que Sauron lo echo del grupo. Asi se inicia la Balada del (de la) Nazgul, interesante historia acerca de la tolerancia y el amor.............
pd: disculpa (nunca mas vuelvo a tomar)

(Mensaje original de: Anthelea Teler)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Wenas. Estoy haciendo un trabajo sobre el Señor de los Anillos, y me ha surgido una duda bastant importante:
![]()
#4 Respondiendo a: Eviore
Lo de los nombres, la procedencia y el que uno de ellos fuera una mujer (Adunaphel o algo así la llamaban si mal no recuerdo) es fruto de las invenciones del jugo de Rol de ICE. De los nueve Nazgûl solo se conoce con certeza el nombre del segundo por debajo del Rey Brujo: Khamul; y de las procedenci...
se los dieron a los nueve grande REYES de los hombre, por lo q dirian a los mandatarios , lideres.....( para no ser machistas

Gandalf, El Retorno del Rey
Fundador de :
C.M.E.T.G. ( Como mola el tito Gimli)
L.L.L.P.D.A.A.D.C.B.(La leche la postura de Aragorn antes de cada batalla)
M.T.E.E.T.P.(Malditos trolls, estan en todas partes)