Ver publicación (ESDLA en CD)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Sé desde hace ya bastante tiempo que hay ediciones de ESDLA (realmente de LOTR, en español no he leído nada) en CD. Me refiero a lecturas de ESDLA grabadas en CD (y cassette) y creo que hay también de El Hobbit. También he oído algo de una versión americana y una inglesa. Sé que de la edición Harp...
por internet
Seguro que lo puedes encontrar en tiendas conocidas como amazon o cdnow.com Yo lo busque por ahi hace ya tiempo y si estaban.
Las lecturas las hace un hombre muy simpatico, que va poniendo voces segun el personaje. Yo por poco me meo de risa con la llegada de los enanos en el hobbit
Pensaba que se leian los libros sin mas, pero es mucho mejor que eso, es como escuchar a tu abuelo leyendote un cuento
saludos
Seguro que lo puedes encontrar en tiendas conocidas como amazon o cdnow.com Yo lo busque por ahi hace ya tiempo y si estaban.
Las lecturas las hace un hombre muy simpatico, que va poniendo voces segun el personaje. Yo por poco me meo de risa con la llegada de los enanos en el hobbit

Pensaba que se leian los libros sin mas, pero es mucho mejor que eso, es como escuchar a tu abuelo leyendote un cuento

saludos
History became Legend, Legend became Myth..
Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres.
Pitagoras
No todos los hombres pueden ser grandes, pero pueden ser buenos.
Confucio
My dear Sam, you cannot always be torn in two. You will have to be one and whole, for many years....
Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres.
Pitagoras
No todos los hombres pueden ser grandes, pero pueden ser buenos.
Confucio
My dear Sam, you cannot always be torn in two. You will have to be one and whole, for many years....