Para los foreros de Alicante...
AOL Intant Messenger: RunciterRC
Windows Messenger: runciter_rc@msn.com *
*esta dirección solo es valida para buscarme en el messenger, esta dada de baja para recibir correos electronicos.
SalU2.
#1 Respondiendo a: Runciter
y alrededores, ¿Que tal si organizamos una quedada para ir a ver el estreno de ERDR el día 17 de Diciembre?. Bueno, os dejo mis datos para que me localizeis y lo hablamos. Por cierto yo soy de León pero aquí no hay cines que hagan valer la grandiosidad de esta peli, tengo amigos en Alicante así que...
Lástima que no pueda ir. Durante este semestre los miércoles (como es el día 17) me tiro casi todo el día en la universidad, así que tendré que ir a la última sesión. Por otra parte, un grupo de amigos ya nos hemos organizado para ir (los que jugamos, o jugábamos mejor dicho, al rol).
Sin embargo, sí me resultaría interesante cualquier otro tipo de actividad relacionada con Tolkien, claro que.... tú eres de León, así que eso queda un poco fuera de situación decírtelo a ti.

"Let us march on
Though there´s no hope at our side
Let us be brave
Though by glory we are denied"
(Thorn - Blind Guardian)
#2 Respondiendo a: Durk
Buena idea...
Lástima que no pueda ir. Durante este semestre los miércoles (como es el día 17) me tiro casi todo el día en la universidad, así que tendré que ir a la última sesión. Por otra parte, un grupo de amigos ya nos hemos organizado para ir (los que jugamos, o jugábamos mejor dicho, al rol)....
Resulta que el dia en cuestion tengo que ir a la universidad por la tarde y todos direis... pues fugate las clases, pues lo haría y de buen gusto, pero con mi clase (si, solo con la mia ¬_¬) estan haciendo un experimento piloto y es asistencia obligatoria ¡¡¡Obligatoria!!! ¡¡¡Si no voy a clase tengo que decir donde e estado o hacerme el tipico papelito del medico "Lena no ha podido ir porque estaba en estado comatoso"!!! AGGGG tendre que ir al cine de mi pueblo a la ultima sesion de las 11 asi que saldre del cine cerca de las tres

(Mensaje original de: Anthelea Teler)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Joooo
Resulta que el dia en cuestion tengo que ir a la universidad por la tarde y todos direis... pues fugate las clases, pues lo haría y de buen gusto, pero con mi clase (si, solo con la mia ¬_¬) estan haciendo un experimento piloto y es asistencia obligatoria ¡¡¡Obligatoria!!! ¡¡¡Si no voy a cla...
Bueno nadie ha fijado una sesión concreta, habría que ponerse de acuerdo cual nos vendría mejor a todos, o incluso si ese día no se puede pues se fija otro bien el jueves o el viernes. Soluciones hay para todos los gustos.
SalU2.
#4 Respondiendo a: Runciter
Hay tiempo para todo
Bueno nadie ha fijado una sesión concreta, habría que ponerse de acuerdo cual nos vendría mejor a todos, o incluso si ese día no se puede pues se fija otro bien el jueves o el viernes. Soluciones hay para todos los gustos.
SalU2.
yo tambien tengo universidad por la tarde, pero supongo que el miercoles pordria ir sin problemas. Pero por lo que veo, en el foro no hay mucha gente de Alicante.
(Mensaje original de: Lopez__85)
#5 Respondiendo a: Anónimo
no estaria mal............
yo tambien tengo universidad por la tarde, pero supongo que el miercoles pordria ir sin problemas. Pero por lo que veo, en el foro no hay mucha gente de Alicante.
(Mensaje original de: Lopez__85)
Pues mira, eso de ir otro día al cine estaría bien. Cada uno puede verla antes como quiera (como dije: yo la veré el día del estreno, a la última sesión, con unos amigos); y quedamos otro día para verla juntos. O incluso pasadas algunas semanas, si se diera el caso de querer quedar pero no poder por esas fechas, o cualquier otro factor. En fin.... ya veremos....
"Let us march on
Though there´s no hope at our side
Let us be brave
Though by glory we are denied"
(Thorn - Blind Guardian)