La tribu

Cerrado

Anónimo
Anónimo

Hoy, viendo la serie de T5 "La tribu", rodada en Nueva Zelanda, me ha parecido q una de esas tribus (la del arroyo) estaban en el vado del Bruinen. Nose si alguien mas se ha fijado, pero es que el paisaje era clavadito, y la roca del otro lado dl rio se parecia mucho en la q bajan los espectros hacia el rio.

Si no lo habeis visto, el sabado y domingo q viene tb la haran, y seguro q sale. Y si alguien mas lo ha visto, contestad! :p

Creeis q puede ser el mismo lugar?

saludos desde Rohan

(Mensaje original de: White Lady)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hoy, viendo la serie de T5 "La tribu", rodada en Nueva Zelanda, me ha parecido q una de esas tribus (la del arroyo) estaban en el vado del Bruinen. Nose si alguien mas se ha fijado, pero es que el paisaje era clavadito, y la roca del otro lado dl rio se parecia mucho en la q bajan los espectros...

Pues...

...vaya, justo hoy no lo he visto, no se, si el sabado ke viene lo veo ya me fijare....

Saludos

(Mensaje original de: -Emeldir-)
Permalink |
Laytaine
Laytaine

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hoy, viendo la serie de T5 "La tribu", rodada en Nueva Zelanda, me ha parecido q una de esas tribus (la del arroyo) estaban en el vado del Bruinen. Nose si alguien mas se ha fijado, pero es que el paisaje era clavadito, y la roca del otro lado dl rio se parecia mucho en la q bajan los espectros...

la vi..

como todos los fines de semana :P y si me fije en el lugar que dices y parecerse se parecia, pero no estoy yo totalmente segura.... aunque claro es muy posible siendo que se rodo la serie en ese precioso pais como es Nueva zelanda!!! Yo quierooooo irrrr

Saludos desde unos Pilares que ya terminan en Hobbiton

Laytaine
"Sin embargo no pudo seguir, todavía no. Se arrodilló, tomó la mano de Frodo y no la pudo soltar. Y el tiempo pasaba y él seguía allí, de rodillas, estrechando la mano de Frodo mientras en su corazón se libraba una batalla" "Las decisiones de Maese Samsagaz"

****Miembro de los...
Permalink |