Ver publicación (¿Se ha quitado Elijah el tatuaje?)

Ver tema

Lalaith_Stormcrow
Lalaith_Stormcrow

#5 Respondiendo a: Anónimo

Oh my GOD!!!

Bueno, la verdad es que no me importaría tampoco el no verlo aunque te lo agradezco, si pudieras decirme donde viste el vídeo.

De todos modos todos quedaron en que no lo enseñarían, incluso vi un video en el que se lo pidieron y no quiso mostrarlo, por cierto que he leído que a lo m...

pues al final....

parece ser q si q lo enseñaron...... al menos el.....no se si alguien mas lo haria.
En cuanto a ERDR no creo q salgan esas imagenes....pero aunq asi fuera...un Frodo tatuado no seria muy real!! ejejee!!! puff....el video no lo encuentro...y no recuerdo dnde lo vi.......intentare hacer memoria........
No me extraña q te encante Lij, es un actor estupendo, y consigue hablar con esos peazo de ojos q tiene........un Frodo perfecto!!!!!
Miqueli frodina!!!! y quien sabe....quizas algun dia le conzcas!!
"Y se perdió,confudiéndose con el bosque,aquel que la vio nacer. Todo porque aquellos ojos, una fría noche de invierno, se cerraron para siempre y nunca más la miraron"

El Señor Oscuro tiene Nueve. Pero nosotros tenemos Uno, más poderoso que ellos: el Caballero Blanco. Ha pasado por las pruebas...