¿Se ha quitado Elijah el tatuaje?
Estaba visitando la web de lan fans de Elijah www.elijahfan.com y viendo las fotos de la Collectormania, pues bien, en varias de ellas se puede ver como Lij muestra la cicatriz de su operación de apéndice que sufrió hace poco.
Mi pregunta es si se habrá quitado el tatuaje, porque la verdad es que en la foto no se ve, aunque claro lo más probable es que el muchacho haya tenido cuidado de no mostrarlo porque en definitiva llegaron a ese acuerdo , es decir, que no lo enseñarían mientras hubiese cámaras delante.
Bueno, si quereis ver la foto está en: http://www.elijahfan.com/gallery/events/collectormania/misc/cm-006.jpg, aunque lo que si que veréis es lo simpático que como siempre se muestra Elijah, y es que esta criatura tiene visos de ser adorable.
Por cierto, hay aquí algún afortunado/a que haya podido conocerlo??????
Anda porfa contestadme : -))
Saludos desde la Cuaderna del Sur
(Mensaje original de: frodina_baggins)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola foreros,
Estaba visitando la web de lan fans de Elijah www.elijahfan.com y viendo las fotos de la Collectormania, pues bien, en varias de ellas se puede ver como Lij muestra la cicatriz de su operación de apéndice que sufrió hace poco.
Mi pregunta es si se habrá quitado el tatuaje, porque...
De todos modos, me parece que quitar un tatuaje no es cosa sencilla y debe doler, aunque bueno, no me hagas demasiado caso, porque no estoy muy al día en estos asuntos y llevo una gripe encima que me hace desvaríar :P,

#2 Respondiendo a: Sauron el Maia
No lo creo, Frodina XD. Seguramente lo llevará en algún lugar más "discreto" u inaccesible para las cámaras. Veamos, que al igual lo lleva en el trasero, en el tobillo, en el... :O, XD.
De todos modos, me parece que quitar un tatuaje no es cosa sencilla y debe doler, aunque bueno, no me hagas dem...
en la cadera derecha, la criaturita, lo dice en una de las webs.
Pero nunca lo ha enseñado, ni creo que lo haga.
#3 Respondiendo a: Anónimo
Lo tiene en...
en la cadera derecha, la criaturita, lo dice en una de las webs.
Pero nunca lo ha enseñado, ni creo que lo haga.
en un video de una entrevista que le hicieron....lo enseño.....yo lo vi!!! en élfico!! muy bonito...a ver si encuentro el video y te lo paso de alguna forma vale????
El Señor Oscuro tiene Nueve. Pero nosotros tenemos Uno, más poderoso que ellos: el Caballero Blanco. Ha pasado por las pruebas...
#4 Respondiendo a: Lalaith_Stormcrow
yo lo he visto!!!
en un video de una entrevista que le hicieron....lo enseño.....yo lo vi!!! en élfico!! muy bonito...a ver si encuentro el video y te lo paso de alguna forma vale????
Bueno, la verdad es que no me importaría tampoco el no verlo aunque te lo agradezco, si pudieras decirme donde viste el vídeo.
De todos modos todos quedaron en que no lo enseñarían, incluso vi un video en el que se lo pidieron y no quiso mostrarlo, por cierto que he leído que a lo mejor en ERDR se ve un poco de carne de Frodo, uff que mal suena esto, quiero decir que si te has leído el libro ya sabes cuándo debería salir.
Siempre he pensado que PJ no lo mostraría porque ahora la gente pordría malinterpretarlo, pero al fin y al cabo es algo que ocurre en la obra de Tolkien.
Yo lo que quisiera es conocer a Elijah, porque creo que es una persona maravillosa, todo el mundo lo dice, que es simpátco, amable, que tiene un gran sentido del humor, y siempre tiene una sonrisa para sus fans.
Además tiene ese tesoro que son sus preciossssssssssssos ojos y una cara de ángel preciosa, aunque siempre pienso que si lo viese no podría creerlo, me pondría muy nerviosa y no sabría que decirle.
#5 Respondiendo a: Anónimo
Oh my GOD!!!
Bueno, la verdad es que no me importaría tampoco el no verlo aunque te lo agradezco, si pudieras decirme donde viste el vídeo.
De todos modos todos quedaron en que no lo enseñarían, incluso vi un video en el que se lo pidieron y no quiso mostrarlo, por cierto que he leído que a lo m...
parece ser q si q lo enseñaron...... al menos el.....no se si alguien mas lo haria.
En cuanto a ERDR no creo q salgan esas imagenes....pero aunq asi fuera...un Frodo tatuado no seria muy real!! ejejee!!! puff....el video no lo encuentro...y no recuerdo dnde lo vi.......intentare hacer memoria........
No me extraña q te encante Lij, es un actor estupendo, y consigue hablar con esos peazo de ojos q tiene........un Frodo perfecto!!!!!
Miqueli frodina!!!! y quien sabe....quizas algun dia le conzcas!!
El Señor Oscuro tiene Nueve. Pero nosotros tenemos Uno, más poderoso que ellos: el Caballero Blanco. Ha pasado por las pruebas...
Hola foreros,
Hola!!! Yo tengo el video donde Elijah sale enseñando el tatuaje y tambien tengo una pequeña foto, la foto si quieres te la puedo pasar pero el video no se como pasartelo, porque he estado mirando la página donde me lo bajé y no se porqué ya no funciona, si quieres dime tu direccion de correo y te paso la foto. A mi tambien me gusta mucho Elijah, es un chico genial y super guapo!

Saludos desde La Comarca,
Nadiva Bolsón

(Mensaje original de: Nadiva)
#8 Respondiendo a: Anónimo
Yo tengo el video del tatuaje
Hola!!! Yo tengo el video donde Elijah sale enseñando el tatuaje y tambien tengo una pequeña foto, la foto si quieres te la puedo pasar pero el video no se como pasartelo, porque he estado mirando la página donde me lo bajé y no se porqué ya no funciona, si quieres dim...
pos vale, mi dirección es:
frodinabaggins2001@yahoo.es
y gracias por adelantado.
PD: cuándo me la podrás enviar
Gracias de nuevo

Hola foreros,
Hola! Te lo acabo de enviar, espero que llegue bien. Que la disfrutes

Saludos !!!

#10 Respondiendo a: Anónimo
Hola frodina...
Hola! Te lo acabo de enviar, espero que llegue bien. Que la disfrutes![]()
Saludos !!!![]()
¡Aiya! ¿Serías tan amable de enviármela a mí también?
Mi dirección es:
naltariel@wanadoo.es
Gracias por adelantado y ¡Namárië!
que llanto nos arranca,
mas tengo en mi tristeza una alegría...
¡Sé que aún me quedan lágrimas!
#12 Respondiendo a: Anónimo
Hola Tuilë
Hola! Pues claro! Ahora mismo te la envio![]()
Saludos!
Eres muy amable. La foto está perfecta. Se le ve muy bien y muy de cerca...esto, el tatu (esa frase ha sonado muy mal)

Gracias una vez más y ¡Namárië!
que llanto nos arranca,
mas tengo en mi tristeza una alegría...
¡Sé que aún me quedan lágrimas!
#13 Respondiendo a: Tuilë
¡Gracias Nadiva!
Eres muy amable. La foto está perfecta. Se le ve muy bien y muy de cerca...esto, el tatu (esa frase ha sonado muy mal)![]()
Gracias una vez más y ¡Namárië!
Y cuando te venga bien, podrías enviarmelo a mí también? Tengo curiosidad

lilianaf@ono.com
Muuchas asias

(Mensaje original de: Akane)
#14 Respondiendo a: Anónimo
Si no te molesta mucho...
Y cuando te venga bien, podrías enviarmelo a mí también? Tengo curiosidad![]()
lilianaf@ono.com
Muuchas asias![]()
(Mensaje original de: Akane)

De nada, os lo envio con mucho gusto, me gusta compartir cosas de mi ídolo :p
Hasta pronto!!!
Nadiva Bolsón

#4 Respondiendo a: Lalaith_Stormcrow
yo lo he visto!!!
... en alguna web mostraban todos el lugar donde se lo habían tatuado.. esas fotos estan en la red..
Por cierto ¿alguien sabe que web es o donde se pueden ver?
namarie
(Mensaje original de: Gurka-Oba)
Hola foreros,
Al final casi todos han enseñado los tatuajes ante las camaras

http://www.bellaonline.com/articles/art8845.asp
Por cierto, una de mis amigas, conoció las navidades pasadas a Elijah. Le vio en los estudios de la MTV de NYC. Me mandó dos fotillos de él y todo. Por poco me da un pasmo cuando me escribió contadomelo :p
saludos
Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres.
Pitagoras
No todos los hombres pueden ser grandes, pero pueden ser buenos.
Confucio
My dear Sam, you cannot always be torn in two. You will have to be one and whole, for many years....
#17 Respondiendo a: catwise
Aqui estan las fotos de los tatoos
Al final casi todos han enseñado los tatuajes ante las camaras![]()
http://www.bellaonline.com/articles/art8845.asp
Por cierto, una de mis amigas, conoció las navidades pasadas a Elijah. Le vio en los estudios de la MTV de NYC. Me mandó dos fotillos de él y t...
Disculpen que llegue tarde pero el servidor estaba muerto ayer,pero:
Nadiva:¿Hay un video para mí? Porfa!
Mi mail es : laura_idm@yahoo.com.ar
Mil gracias!!!

PD:Esa promesa de no mostrar los tatuajes no la cumpló nadie

(Mensaje original de: Sollina)
Hola foreros,
Bueno, a decir verdad todavía le tengo a medias, porque quise hacérmele en el antebrazo, en el mismo sitio que Orlando Bloom, y ahora me le tengo que hacer de dos veces, porque me han dicho que tengo la piel del brazo sensible

El caso es que ya tenía uno, un Kanji, y me quería hacer algo del universo de Tolkien. Al principio pensé en el dragón, pero luego empecé a interesarme en el Quenya y cuando ví el tatuaje que se hizo el reparto, me gustó. Es cierto que pactaron no enseñarlo, pero yo tengo fotos de los tatuajes de casi todos, porque antes de hacérmelo busqué y rebusqué información hasta debajo de las piedras.
En resumidas cuentas, es practicamente el mismo, pero lo que hice fue sacarlo a partir de las fotos de las que ya disponía. Me hice con un buen montón de ellas, por si alguien las quiere, pero la mayoría viene en esta página, sólo hay que buscar al actor por la letra de su apellido (creo recordar n_nU):
http://www.vanishingtattoo.com/celebrity_tattoos.htm
La verdad es que estoy bastante contenta con él, pero como está sin terminar queda bastante raro. Creía que me iba a costar más acostumbrarme a él, por estar en un sitio tan visible, pero no es para tanto (es que el otro le tengo en la espalda y casi nunca le veo

Y, por lo que dices de que se haya quitado el tatuaje... No lo creo. Lo primero porque es necesaria una intervención mediante láser, que conlleva grandes riesgos, aunque ahora será más seguro. Y, lo segundo, porque los tatuajes se hacen para recordar algo en tu vida. Un acontecimiento importante, un hecho, una época, un error que no quieres repetir, ... Desde luego, por eso hay que pensárselo muy bien antes de hacerse un tatuaje (y te lo dice la chica más lanzada que conozco

Y no, tampoco conozco a Elijah, pero ya me gustaría. Es mi actor preferido desde que puedo recordar, pero a lo más que he llegado es a enviarle una carta, que no debió entender muy bien (si por algún remoto caso llegó a sus manos), porque estaba escrita en inglés gollumníco

Un saludo desde Bolsón Cerrado

«Mi r...
#19 Respondiendo a: Galadwen_Baggins
Yo me he hecho ese tatuaje ^_^U
Bueno, a decir verdad todavía le tengo a medias, porque quise hacérmele en el antebrazo, en el mismo sitio que Orlando Bloom, y ahora me le tengo que hacer de dos veces, porque me han dicho que tengo la piel del brazo sensible![]()
El caso es que ya tenía uno, un K...
tienes por ahi lo que pone en el tatuaje?. Es que nunca me consigo enterar de como es el nuemero 9 que llevan. Supongo que es "nueve" asi escrito, pero no se como es en elfico. Si tienes alguna fotillo, podrias mandarla??? Mil gracias

saludos
Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres.
Pitagoras
No todos los hombres pueden ser grandes, pero pueden ser buenos.
Confucio
My dear Sam, you cannot always be torn in two. You will have to be one and whole, for many years....