Ver publicación (¿Se ha quitado Elijah el tatuaje?)

Ver tema

Galadwen_Baggins
Galadwen_Baggins
Desde: 22/07/2003

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola foreros,

Estaba visitando la web de lan fans de Elijah www.elijahfan.com y viendo las fotos de la Collectormania, pues bien, en varias de ellas se puede ver como Lij muestra la cicatriz de su operación de apéndice que sufrió hace poco.

Mi pregunta es si se habrá quitado el tatuaje, porque...

Yo me he hecho ese tatuaje ^_^U

Bueno, a decir verdad todavía le tengo a medias, porque quise hacérmele en el antebrazo, en el mismo sitio que Orlando Bloom, y ahora me le tengo que hacer de dos veces, porque me han dicho que tengo la piel del brazo sensible

El caso es que ya tenía uno, un Kanji, y me quería hacer algo del universo de Tolkien. Al principio pensé en el dragón, pero luego empecé a interesarme en el Quenya y cuando ví el tatuaje que se hizo el reparto, me gustó. Es cierto que pactaron no enseñarlo, pero yo tengo fotos de los tatuajes de casi todos, porque antes de hacérmelo busqué y rebusqué información hasta debajo de las piedras.

En resumidas cuentas, es practicamente el mismo, pero lo que hice fue sacarlo a partir de las fotos de las que ya disponía. Me hice con un buen montón de ellas, por si alguien las quiere, pero la mayoría viene en esta página, sólo hay que buscar al actor por la letra de su apellido (creo recordar n_nU):

http://www.vanishingtattoo.com/celebrity_tattoos.htm

La verdad es que estoy bastante contenta con él, pero como está sin terminar queda bastante raro. Creía que me iba a costar más acostumbrarme a él, por estar en un sitio tan visible, pero no es para tanto (es que el otro le tengo en la espalda y casi nunca le veo ). Tampoco duele tanto como dicen por el hecho de estar cerca de la muñeca. Siempre dicen que el dolor es relativo y depende de cada persona, pero yo puedo afirmar que tanto en el brazo como en la espalda, no duele mucho.

Y, por lo que dices de que se haya quitado el tatuaje... No lo creo. Lo primero porque es necesaria una intervención mediante láser, que conlleva grandes riesgos, aunque ahora será más seguro. Y, lo segundo, porque los tatuajes se hacen para recordar algo en tu vida. Un acontecimiento importante, un hecho, una época, un error que no quieres repetir, ... Desde luego, por eso hay que pensárselo muy bien antes de hacerse un tatuaje (y te lo dice la chica más lanzada que conozco ), porque es para toda la vida, y por eso mismo, yo considero que no está bien eliminarlo (a no ser que conlleve un peligro para la persona, pero eso ya es muy rebuscado). No sé si me he explicado bien...

Y no, tampoco conozco a Elijah, pero ya me gustaría. Es mi actor preferido desde que puedo recordar, pero a lo más que he llegado es a enviarle una carta, que no debió entender muy bien (si por algún remoto caso llegó a sus manos), porque estaba escrita en inglés gollumníco Bueno, no, a decir verdad, a lo más que he llegado es a soñar que le conocía. A él y a Orli (y fue antes de conocer al clon de Orlando Bloom, que conste ).

Un saludo desde Bolsón Cerrado
«Cuando llegó al hogar, su hija corrió a su encuentro y lo recibió con alegría: había vuelto antes de lo esperado, aunque nunca es demasiado pronto para el que espera. «¡Papá!», exclamó, «¿dónde has estado? Tu estrella brilla mucho».». “El Herrero de Wootton Mayor”, J.R.R. Tolkien

«Mi r...