Ver publicación (¿Se ha quitado Elijah el tatuaje?)
Ver tema#21 Respondiendo a: Galadwen_Baggins
Te explico
Verás, pone "nerte", que significa nueve en Quenya (me he hecho una experta en Quenya de buscar información para esto![]()
![]()
). Hay un caracter para el nueve, pero también se puede escribir "nerte" tal cual. En este foro nadie supo decírmelo, pero no lleva la segunda tilde que representa...
gracias
Pues cuendo te hagas esas fotillos, ya sabes
. Es que las fotos que he visto por internet no estan muy claras, la verdad. ¿No te hiciste una plantilla del tatuaje para que te lo hicieran? igual porias mandarme eso mismo.
Por cierto, ya que te has vuelto un experta en numeritos, no sabrias decirme como se escribe el numero "trece" no?. Es que yo quiero ponerme, o ese numero o Cati. Pero el numero como "13" no me gusta, y mi nombre escrito en eso, parecen unas trompas de falopio
saludos y gracias

Pues cuendo te hagas esas fotillos, ya sabes

Por cierto, ya que te has vuelto un experta en numeritos, no sabrias decirme como se escribe el numero "trece" no?. Es que yo quiero ponerme, o ese numero o Cati. Pero el numero como "13" no me gusta, y mi nombre escrito en eso, parecen unas trompas de falopio

saludos y gracias
History became Legend, Legend became Myth..
Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres.
Pitagoras
No todos los hombres pueden ser grandes, pero pueden ser buenos.
Confucio
My dear Sam, you cannot always be torn in two. You will have to be one and whole, for many years....
Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres.
Pitagoras
No todos los hombres pueden ser grandes, pero pueden ser buenos.
Confucio
My dear Sam, you cannot always be torn in two. You will have to be one and whole, for many years....