Ver publicación (Hadas y Hobbits o Elfas y Hobbits)
Ver tema
Vale, ya lo sé. No hay hadas propiamente dichas en la TM. Supongo que esto ya lo habréis discutido antes, pero como en la FAQ del origen de los hobbits no lo encuentro
... A ver, en cierto momento (creo que era de El Hobbit) se dice que un antepasado de los Tuk se casó con un hada y por eso eran tan especiales. Por eso buscaban aventuras y tal, vamos. ¿Podría ser esto una unión Hobbit-Elfa? ¿Podría ser esto el motivo de que Bilbo y Frodo fuesen tan resistentes al Anillo? ¿El motivo de que se llevasen los Tuk tan bien con los elfos? ¿El motivo de que Gandalf escoja a Bilbo? Tengamos en cuenta que el hecho de que un hobbit llame hada a una elfa no sería extraño... son casi como hadas, así, mágicas, extrañas,...
Sería tan bonita una unión Hobbit-Elfa
... (¿por qué será que siempre son elfas las que deciden dar el paso y casarse con otras razas?)

Sería tan bonita una unión Hobbit-Elfa

-Y hay todavía más libros mágicos. Muchos no se dan cuenta. Todo depende de quién coge uno de esos libros.
-Michael Ende-
-Debes recordá, Mapashito, que con el leru me trae un pakete sheste, do borsa de yellow, amarillo en inglé [...]
-¿Donde esta er chesteeeeee? Mapashi...
-Michael Ende-
-Debes recordá, Mapashito, que con el leru me trae un pakete sheste, do borsa de yellow, amarillo en inglé [...]
-¿Donde esta er chesteeeeee? Mapashi...