Ver publicación (Hadas y Hobbits o Elfas y Hobbits)
Ver tema#1 Respondiendo a: Delawen
Vale, ya lo sé. No hay hadas propiamente dichas en la TM. Supongo que esto ya lo habréis discutido antes, pero como en la FAQ del origen de los hobbits no lo encuentro
... A ver, en cierto momento (creo que era de El Hobbit) se dice que un antepasado de los Tuk se casó con un hada y por eso eran...
Pues si no imagino mal...
... el término 'hada' sí que se referiría a elfos... al menos eso pone en los Cuentos Perdidos (creo :P) Algo bueno he sacado de la Gymkhana
Esta posible unión elfos-hobbits también daría una explicación al 'aire élfico' de Frodo, ¿no? :P
En cuanto a temas genéticos... nu sé
Me imagino más hobbits guapetes tipo Frodo que elfos rechonchetes, porque para empezar no creo que los elfos tuvieran sobrepeso...
(mardito enshufaos... :-/)
En fin... saludetes
... el término 'hada' sí que se referiría a elfos... al menos eso pone en los Cuentos Perdidos (creo :P) Algo bueno he sacado de la Gymkhana

Esta posible unión elfos-hobbits también daría una explicación al 'aire élfico' de Frodo, ¿no? :P
En cuanto a temas genéticos... nu sé

En fin... saludetes

Pasaron sobre una fisura que zigzagueaba de norte a sur como el lecho de una corriente de agua muerta... salvo que no estaba muerta. En lo más profundo yacía un fino hilo del más intenso escarlata, palpitante como un corazón. De esta fisura se ramificaban otras más pequeñas, y Susannah, que había le...