Muerte de Galadriel
Una pekeña duda...... de lo q llevo leido de Tolkien (aún me falta muxo por leer..) se dice q Galadriel murió y Celeborn volvió a Rivendel para luego volver a las imperecederas....¿Como y pq murió Galadriel?
#1 Respondiendo a: Demtenor
Hola !
Una pekeña duda...... de lo q llevo leido de Tolkien (aún me falta muxo por leer..) se dice q Galadriel murió y Celeborn volvió a Rivendel para luego volver a las imperecederas....¿Como y pq murió Galadriel?
Es una mala traduccion al castellano, no muere ni nada por el estilo, solo se va.
Así empezó todo
Hola !
Un poquito de cuidado con los titulos de los post... no sé si será REV o no pero asusta un poco
Utilizar otras formas como: "sobre Galadriel" o lo que os venga en gana pero tened cuidado con los titulos por favor
saludos
(Mensaje original de: Gurka-Oba)
#3 Respondiendo a: Anónimo
por favor....
Un poquito de cuidado con los titulos de los post... no sé si será REV o no pero asusta un poco
Utilizar otras formas como: "sobre Galadriel" o lo que os venga en gana pero tened cuidado con los titulos por favor
saludos
(Mensaje original de: Gurka-Oba)

Si te pasas por las FAQS (aunque corres el riesgo de reventarte algo de ERDR) te encontrarás que eso mismo lo contestan (un enlace las FAQS lo encuentras en la columna de la derecha de cualquiera de estas páginas).
-Michael Ende-
-Debes recordá, Mapashito, que con el leru me trae un pakete sheste, do borsa de yellow, amarillo en inglé [...]
-¿Donde esta er chesteeeeee? Mapashi...
#4 Respondiendo a: Delawen
Pasate por las FAQS
![]()
Si te pasas por las FAQS (aunque corres el riesgo de reventarte algo de ERDR) te encontrarás que eso mismo lo contestan (un enlace las FAQS lo encuentras en la columna de la derecha de cualquiera de estas páginas).
Ya sé que sería muy bonito eso de ver por fin elfos rechonchos

donde no van los hombres
En las tierras baldías
que no vieron el día
En lóbregas cavernas
bajo las frías piedras
Había un trono negro
forrado con piel de elfo
y con los mil y un llantos
de muchos condenados
#5 Respondiendo a: Ancalagnon el negro
Cuentos hobbits
Ya sé que sería muy bonito eso de ver por fin elfos rechonchospero pensad que tal vez este asunto sea la explicación hobbit-no-científica para explicar el carácter de los Tuk
Me he equivocado de post, no hagáis caso del mensaje de arriba!
donde no van los hombres
En las tierras baldías
que no vieron el día
En lóbregas cavernas
bajo las frías piedras
Había un trono negro
forrado con piel de elfo
y con los mil y un llantos
de muchos condenados
Hola !

El Señor Oscuro tiene Nueve. Pero nosotros tenemos Uno, más poderoso que ellos: el Caballero Blanco. Ha pasado por las pruebas...
#7 Respondiendo a: Lalaith_Stormcrow
Pues es verdad, ha de ser una mala traduccion......maliiiisima traduccion....yo tambien lo lei en los Apéndices, y menos q ya sabia q era mentira, porq si no vaya susto!!!! gracias a Eru, Galadriel no muere
![]()
... si para las próximas ediciónes se corrigieran estos errores. Si, sería bueno.... así, además de evitarles un mal momento a los lectores

zethowyn
(Mensaje original de: zethowyn)