Reto tiradisimo

Cerrado

Anónimo
Anónimo
¿De que color era el temible dragon llamad Ancalagon?.Es tan facil que esta vez no pongo ni alternativas.(Animate,Mithrandir,si estas por ahi).

(Mensaje original de: Bocadesauron)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

¿De que color era el temible dragon llamad Ancalagon?.Es tan facil que esta vez no pongo ni alternativas.(Animate,Mithrandir,si estas por ahi).

Bueno, pues yo creo que... rojo
No estoy segura, pero creo q era de ese color.
Y de paso aprovecho a mandar un saludo a tod@s los del foro y en especial a Mithr@ndir y Gwaigir, que mañana me voy ya de vacacionesss!!!
QUe pachéis tb muy buenas vacacioness ))
Adiosssss

(Mensaje original de: Andúnië)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Lo se hasta yo, era Negro

(Mensaje original de: Racknarok)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Lo se hasta yo, era Negro

(Mensaje original de: Racknarok)

Nada,que esta visto que no hay reto que me dure cinco minutos.Gana Ragnarock y le corresponden 10 vales descuento en todos los supermercados de Mordor por valor de 15 gramos de mithril.!Felicidades!.(Por cierto,el jamon de Enano esta carisimo,¿verdad?.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Bueno, pues yo creo que... rojo
No estoy segura, pero creo q era de ese color.
Y de paso aprovecho a mandar un saludo a tod@s los del foro y en especial a Mithr@ndir y Gwaigir, que mañana me voy ya de vacacionesss!!!
QUe pachéis tb muy buenas vacacioness ))
Adiosssss

(Mensaje original de: Andún...

Saludetes....

... y que no me entere yo que no te lo pasas bien de vacaciones... hasta más ver, Andúnië... DDDD

(Mensaje original de: Mithr@ndir)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

Nada,que esta visto que no hay reto que me dure cinco minutos.Gana Ragnarock y le corresponden 10 vales descuento en todos los supermercados de Mordor por valor de 15 gramos de mithril.!Felicidades!.(Por cierto,el jamon de Enano esta carisimo,¿verdad?.

Joder, si se llamaba Ancalagon el Negro.

Venga da igual, nos vemos en Valinor, aqui no ha pasado nada.

(Mensaje original de: Trankos)
Permalink |