Ver publicación (Imladris en la Guerra del Anillo)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Tengo una duda. Es algo conocido por todos que no sólo hubo batallas en Helm, Pelennor y el Morannon durante la Guerra por el Anillo en la Tercera Edad, y que hubo otras más al norte que afectaron a los reinos élficos de Lorien y el Bosque Negro, a los reinos enanos en Erebor y las Colinas de Hierro...
Sobre la población...
... Rivendel era una mansión, con dos grandes salones, el de los festines y la conocida sala del Fuego, sostenida por pilares, sino recuerdo mal. Creo que no se dice que la sala de los festines fuera un salón enorme, gigantesco, que albergara miles de personas... por lo que no creo que llegaran a 300 habitantes, tirando por lo alto, aunque es una opinión personal, dado que no hay referencias.
¡Lo que de verdad quiero saber es la cantidad de habitantes de mi querida Minas Tirith!
Saludos
... Rivendel era una mansión, con dos grandes salones, el de los festines y la conocida sala del Fuego, sostenida por pilares, sino recuerdo mal. Creo que no se dice que la sala de los festines fuera un salón enorme, gigantesco, que albergara miles de personas... por lo que no creo que llegaran a 300 habitantes, tirando por lo alto, aunque es una opinión personal, dado que no hay referencias.
¡Lo que de verdad quiero saber es la cantidad de habitantes de mi querida Minas Tirith!

Saludos
"Tom Bombadil apareció trotando en una esquina de la casa, moviendo los brazos como para apartar la lluvia, y en realidad cuando saltó al umbral parecía perfectamente seco, excepto las botas"
El Señor de los Anillos, La Comunidad del Anillo, En casa de Tom Bombadil.
Alkarion,...
El Señor de los Anillos, La Comunidad del Anillo, En casa de Tom Bombadil.
Alkarion,...