Ver publicación (¿Cómo puedo bajarme el vídeo?)
Ver tema#1 Respondiendo a: MABEL
Por favor, a ver si alguién me puede ayudar... he intentado miles de veces y desde todas las páginas disponibles el vídeo de presentación...pero no hay manera!!!!! no me sale nunca!!!! por favor ¿alguien conoce algún truco? alguna página que no esté hasta arriba de visitas o algo así???? agradecería...
Comprendo bien tu impaciencia, ¡yo tardé un mes en verlo!
Tengo pocos datos ( no sé si lo quieres bajar desde tu ordenador o estás en una University como yo o en otro lugar ), pero intentaré contestarte. Yo me lo bajé de la web de Dgtonal ( no sé si ya lo has probado, si no es así, mira la sección de enlaces ). Solo me bajé el vídeo en formato pequeño porque sino necesitaba un montón de disquetes y tiempo. Luego, si tienes el Quick Time, adelante y disfrútalo.
(Mensaje original de: Eldaron, embajador de Eldamar)
Tengo pocos datos ( no sé si lo quieres bajar desde tu ordenador o estás en una University como yo o en otro lugar ), pero intentaré contestarte. Yo me lo bajé de la web de Dgtonal ( no sé si ya lo has probado, si no es así, mira la sección de enlaces ). Solo me bajé el vídeo en formato pequeño porque sino necesitaba un montón de disquetes y tiempo. Luego, si tienes el Quick Time, adelante y disfrútalo.
(Mensaje original de: Eldaron, embajador de Eldamar)