¿Cómo puedo bajarme el vídeo?
Cerrado
Por favor, a ver si alguién me puede ayudar... he intentado miles de veces y desde todas las páginas disponibles el vídeo de presentación...pero no hay manera!!!!! no me sale nunca!!!! por favor ¿alguien conoce algún truco? alguna página que no esté hasta arriba de visitas o algo así???? agradecería mogollón alguna ayuda al respecto, tengo la necesidad imperiosa de verlo!!! creo que soy la única de toda españa que aún no la ha visto...
Gracias
Gracias
#1 Respondiendo a: MABEL
Por favor, a ver si alguién me puede ayudar... he intentado miles de veces y desde todas las páginas disponibles el vídeo de presentación...pero no hay manera!!!!! no me sale nunca!!!! por favor ¿alguien conoce algún truco? alguna página que no esté hasta arriba de visitas o algo así???? agradecería...
Si tienes Quick Time 4, la mejor página que he visto es http://www.movie-list.com/l/lordoftheringstrilogy.shtml es rápida y te lo puedes bajar al disco duro (utilizando el botón derecho del ratón), para poder verlo las veces que quieras sin tener que volver a cargarlo on-line. El Quick Time te lo puedes bajar del sitio de apple www.apple.com
También hay por ahí una versión en MPE2 pero no recuerdo ahora dónde la puedes encontrar, quizá en el mismo sitio.
Que te aproveche
(Mensaje original de: Gordo)
También hay por ahí una versión en MPE2 pero no recuerdo ahora dónde la puedes encontrar, quizá en el mismo sitio.
Que te aproveche

(Mensaje original de: Gordo)
#1 Respondiendo a: MABEL
Por favor, a ver si alguién me puede ayudar... he intentado miles de veces y desde todas las páginas disponibles el vídeo de presentación...pero no hay manera!!!!! no me sale nunca!!!! por favor ¿alguien conoce algún truco? alguna página que no esté hasta arriba de visitas o algo así???? agradecería...
Comprendo bien tu impaciencia, ¡yo tardé un mes en verlo!
Tengo pocos datos ( no sé si lo quieres bajar desde tu ordenador o estás en una University como yo o en otro lugar ), pero intentaré contestarte. Yo me lo bajé de la web de Dgtonal ( no sé si ya lo has probado, si no es así, mira la sección de enlaces ). Solo me bajé el vídeo en formato pequeño porque sino necesitaba un montón de disquetes y tiempo. Luego, si tienes el Quick Time, adelante y disfrútalo.
(Mensaje original de: Eldaron, embajador de Eldamar)
Tengo pocos datos ( no sé si lo quieres bajar desde tu ordenador o estás en una University como yo o en otro lugar ), pero intentaré contestarte. Yo me lo bajé de la web de Dgtonal ( no sé si ya lo has probado, si no es así, mira la sección de enlaces ). Solo me bajé el vídeo en formato pequeño porque sino necesitaba un montón de disquetes y tiempo. Luego, si tienes el Quick Time, adelante y disfrútalo.
(Mensaje original de: Eldaron, embajador de Eldamar)