Una dudita

¡Gracias!
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
#1 Respondiendo a: Lily_Bleecker_Bolson
¿Alguien sabe de un lugar donde den el alfabeto sindarín (las feanorianas o las otras, me da lo mismo ^^) acompañado de sus equivalencias en nuestro alfabeto al lado? solo tengo páginas con diccionarios y lecciones
Me gustaría poder escribir algunas cosas :P
¡Gracias!
En la sección 'Lenguas' que hay en la parte dedicada a Tolkien de esta página te puedes descargar al ordenador las runas. Luego solo tienes que escribir en un documento todas las letras por orden alfabético. Yo lo he hecho así.

#2 Respondiendo a: Gwyddion
Fácil
En la sección 'Lenguas' que hay en la parte dedicada a Tolkien de esta página te puedes descargar al ordenador las runas. Luego solo tienes que escribir en un documento todas las letras por orden alfabético. Yo lo he hecho así.
¿¿Seguro que estan por orden alfabetico?? Algunas de las runas son silabas, imagino, como las angerthas, ¿no?...

-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
¿Alguien sabe de un lugar donde den el alfabeto sindarín (las feanorianas o las otras, me da lo mismo ^^) acompañado de sus equivalencias en nuestro alfabeto al lado? solo tengo páginas con diccionarios y lecciones
¡Gracias!
------
¡Gracias!
Cuando me bajo el archivo, ke ago? como lo incorporo al word???
(Mensaje original de: Legolas_14)
#5 Respondiendo a: Anónimo
ayudenme por favor!!!
Cuando me bajo el archivo, ke ago? como lo incorporo al word???
(Mensaje original de: Legolas_14)
eso mismo me pasa a mi!!!! y esq nunca se como hacerlo......tengo mil fuentes q no se como usar.......

El Señor Oscuro tiene Nueve. Pero nosotros tenemos Uno, más poderoso que ellos: el Caballero Blanco. Ha pasado por las pruebas...
#6 Respondiendo a: Lalaith_Stormcrow
a mi tambien please!!
eso mismo me pasa a mi!!!! y esq nunca se como hacerlo......tengo mil fuentes q no se como usar.......
Aiya!
Pues en la carpeta windows que hay en el disco duro encontrareis otra que pone fonts, las pegais ahí dentro. En cunato a lo del orden alfabético, si escribes con esa fuente y escribes el alfabeto ya lo tienes.

#7 Respondiendo a: Gwyddion
Tranquilos todos
Aiya!
Pues en la carpeta windows que hay en el disco duro encontrareis otra que pone fonts, las pegais ahí dentro. En cunato a lo del orden alfabético, si escribes con esa fuente y escribes el alfabeto ya lo tienes.
a ver si asi al fin lo consigo!!!!! muchas graciaaaaaaaaaaaas

El Señor Oscuro tiene Nueve. Pero nosotros tenemos Uno, más poderoso que ellos: el Caballero Blanco. Ha pasado por las pruebas...
#8 Respondiendo a: Lalaith_Stormcrow
HANTALE!!!!!!!!
a ver si asi al fin lo consigo!!!!! muchas graciaaaaaaaaaaaas
... no tengo ni idea de cómo hacerlo. A ver, yo lo descargo y al meterme entro en Winzip, y de ahí, q hago??? Muchísimas gracias
(Mensaje original de: la_nueva_Eldalië)
#10 Respondiendo a: Anónimo
Sí, pues lo que es a mí...
... no tengo ni idea de cómo hacerlo. A ver, yo lo descargo y al meterme entro en Winzip, y de ahí, q hago??? Muchísimas gracias
(Mensaje original de: la_nueva_Eldalië)
Es muy facil. Haces doble click sobre el archivo y te los descargas, luego lo señalas con un toque de ratón, señalas en el menu edición copiar y luego te vas a la carpeta fonts y allí haces edicion pegar.