Una dudita

¡Gracias!
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
#1 Respondiendo a: Lily_Bleecker_Bolson
¿Alguien sabe de un lugar donde den el alfabeto sindarín (las feanorianas o las otras, me da lo mismo ^^) acompañado de sus equivalencias en nuestro alfabeto al lado? solo tengo páginas con diccionarios y lecciones
Me gustaría poder escribir algunas cosas :P
¡Gracias!
En la sección 'Lenguas' que hay en la parte dedicada a Tolkien de esta página te puedes descargar al ordenador las runas. Luego solo tienes que escribir en un documento todas las letras por orden alfabético. Yo lo he hecho así.

#2 Respondiendo a: Gwyddion
Fácil
En la sección 'Lenguas' que hay en la parte dedicada a Tolkien de esta página te puedes descargar al ordenador las runas. Luego solo tienes que escribir en un documento todas las letras por orden alfabético. Yo lo he hecho así.![]()
¿¿Seguro que estan por orden alfabetico?? Algunas de las runas son silabas, imagino, como las angerthas, ¿no?...

-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
¿Alguien sabe de un lugar donde den el alfabeto sindarín (las feanorianas o las otras, me da lo mismo ^^) acompañado de sus equivalencias en nuestro alfabeto al lado? solo tengo páginas con diccionarios y lecciones
¡Gracias!
------
¡Gracias!
Cuando me bajo el archivo, ke ago? como lo incorporo al word???
(Mensaje original de: Legolas_14)
#5 Respondiendo a: Anónimo
ayudenme por favor!!!
Cuando me bajo el archivo, ke ago? como lo incorporo al word???
(Mensaje original de: Legolas_14)
eso mismo me pasa a mi!!!! y esq nunca se como hacerlo......tengo mil fuentes q no se como usar.......

El Señor Oscuro tiene Nueve. Pero nosotros tenemos Uno, más poderoso que ellos: el Caballero Blanco. Ha pasado por las pruebas...
#6 Respondiendo a: Lalaith_Stormcrow
a mi tambien please!!
eso mismo me pasa a mi!!!! y esq nunca se como hacerlo......tengo mil fuentes q no se como usar.......![]()
Aiya!
Pues en la carpeta windows que hay en el disco duro encontrareis otra que pone fonts, las pegais ahí dentro. En cunato a lo del orden alfabético, si escribes con esa fuente y escribes el alfabeto ya lo tienes.

#7 Respondiendo a: Gwyddion
Tranquilos todos
Aiya!
Pues en la carpeta windows que hay en el disco duro encontrareis otra que pone fonts, las pegais ahí dentro. En cunato a lo del orden alfabético, si escribes con esa fuente y escribes el alfabeto ya lo tienes.![]()
a ver si asi al fin lo consigo!!!!! muchas graciaaaaaaaaaaaas

El Señor Oscuro tiene Nueve. Pero nosotros tenemos Uno, más poderoso que ellos: el Caballero Blanco. Ha pasado por las pruebas...
#8 Respondiendo a: Lalaith_Stormcrow
HANTALE!!!!!!!!
a ver si asi al fin lo consigo!!!!! muchas graciaaaaaaaaaaaas![]()
... no tengo ni idea de cómo hacerlo. A ver, yo lo descargo y al meterme entro en Winzip, y de ahí, q hago??? Muchísimas gracias
(Mensaje original de: la_nueva_Eldalië)
#10 Respondiendo a: Anónimo
Sí, pues lo que es a mí...
... no tengo ni idea de cómo hacerlo. A ver, yo lo descargo y al meterme entro en Winzip, y de ahí, q hago??? Muchísimas gracias
(Mensaje original de: la_nueva_Eldalië)
Es muy facil. Haces doble click sobre el archivo y te los descargas, luego lo señalas con un toque de ratón, señalas en el menu edición copiar y luego te vas a la carpeta fonts y allí haces edicion pegar.