Ver publicación (sellos ERDR)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
wenas! Soy un seguidor mas del maestro Tolkien, y estoy interesado en los sellos q estan a la venta en NZ. Me gustaria si es posible que alguien que los haya comprado me diga algo sobre ellos, si para el vale la pena o no haberlos comprado y pq......
(Mensaje original de: Anorathar)
Es la mejor compra
Yo tengo los de La Comunidad y Las Dos Torres y es lo mejor que he comprado sobre las películas. Están realmente bien hechos y son muy bonitos, especialmente las postales y los sobres temáticos. Además ten en cuenta que es una inversión, porque son tiradas limitadas y oficiales, y eso nunca pierde valor. Por ejemplo los sellos de la Comunidad se están vendiendo en algunos sitios al triple de lo me costaron hace año y medio...
(Mensaje original de: Liberty)
Yo tengo los de La Comunidad y Las Dos Torres y es lo mejor que he comprado sobre las películas. Están realmente bien hechos y son muy bonitos, especialmente las postales y los sobres temáticos. Además ten en cuenta que es una inversión, porque son tiradas limitadas y oficiales, y eso nunca pierde valor. Por ejemplo los sellos de la Comunidad se están vendiendo en algunos sitios al triple de lo me costaron hace año y medio...
(Mensaje original de: Liberty)