sellos ERDR

Cerrado

Anónimo
Anónimo
wenas! Soy un seguidor mas del maestro Tolkien, y estoy interesado en los sellos q estan a la venta en NZ. Me gustaria si es posible que alguien que los haya comprado me diga algo sobre ellos, si para el vale la pena o no haberlos comprado y pq......

(Mensaje original de: Anorathar)
Permalink |
_seoman
_seoman

#1 Respondiendo a: Anónimo

wenas! Soy un seguidor mas del maestro Tolkien, y estoy interesado en los sellos q estan a la venta en NZ. Me gustaria si es posible que alguien que los haya comprado me diga algo sobre ellos, si para el vale la pena o no haberlos comprado y pq......

yo he comprado los de las dos torres y la verdad es de las cosas que tienen mi museito que mas me gustan. He pedido los del retorno a nz y seguro que son como los primeros. Los sellos junto con los autógrafos originales de sauron-sala baker y lurt-lawrence makaore los tengo en unos cuadros transparentes con el fondo negro y lucen que ni dios. Apúntate
seoman@elfenomeno.com
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Es la mejor compra

Yo tengo los de La Comunidad y Las Dos Torres y es lo mejor que he comprado sobre las películas. Están realmente bien hechos y son muy bonitos, especialmente las postales y los sobres temáticos. Además ten en cuenta que es una inversión, porque son tiradas limitadas y oficiales, y eso nunca pierde valor. Por ejemplo los sellos de la Comunidad se están vendiendo en algunos sitios al triple de lo me costaron hace año y medio...

(Mensaje original de: Liberty)
Permalink |
Galadwen_Baggins
Galadwen_Baggins

#4 Respondiendo a: Anónimo

Es la mejor compra

Yo tengo los de La Comunidad y Las Dos Torres y es lo mejor que he comprado sobre las películas. Están realmente bien hechos y son muy bonitos, especialmente las postales y los sobres temáticos. Además ten en cuenta que es una inversión, porque son tiradas limitadas y oficiales,...

Una duda sobre el tema