sellos ERDR

Cerrado

Anónimo
Anónimo
wenas! Soy un seguidor mas del maestro Tolkien, y estoy interesado en los sellos q estan a la venta en NZ. Me gustaria si es posible que alguien que los haya comprado me diga algo sobre ellos, si para el vale la pena o no haberlos comprado y pq......

(Mensaje original de: Anorathar)
Permalink |
_seoman
_seoman

#1 Respondiendo a: Anónimo

wenas! Soy un seguidor mas del maestro Tolkien, y estoy interesado en los sellos q estan a la venta en NZ. Me gustaria si es posible que alguien que los haya comprado me diga algo sobre ellos, si para el vale la pena o no haberlos comprado y pq......

yo he comprado los de las dos torres y la verdad es de las cosas que tienen mi museito que mas me gustan. He pedido los del retorno a nz y seguro que son como los primeros. Los sellos junto con los autógrafos originales de sauron-sala baker y lurt-lawrence makaore los tengo en unos cuadros transparentes con el fondo negro y lucen que ni dios. Apúntate
seoman@elfenomeno.com
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Es la mejor compra

Yo tengo los de La Comunidad y Las Dos Torres y es lo mejor que he comprado sobre las películas. Están realmente bien hechos y son muy bonitos, especialmente las postales y los sobres temáticos. Además ten en cuenta que es una inversión, porque son tiradas limitadas y oficiales, y eso nunca pierde valor. Por ejemplo los sellos de la Comunidad se están vendiendo en algunos sitios al triple de lo me costaron hace año y medio...

(Mensaje original de: Liberty)
Permalink |
Galadwen_Baggins
Galadwen_Baggins

#4 Respondiendo a: Anónimo

Es la mejor compra

Yo tengo los de La Comunidad y Las Dos Torres y es lo mejor que he comprado sobre las películas. Están realmente bien hechos y son muy bonitos, especialmente las postales y los sobres temáticos. Además ten en cuenta que es una inversión, porque son tiradas limitadas y oficiales,...

Una duda sobre el tema

Bueno, la verdad es que en enlace no me funciona, pero tampoco me funciona hotmail ni el messenger desde el viernes, así que no sé si soy yo sola. A parte de todo esto, me gustaría saber si hay algún pack de precio más asequible y la forma de pagarlo. Es decir, ¿se podría pagar contra reembolso o tiene que ser con tarjeta de crédito? Si es contrareembolso no es problema, pero me temo que si sólo se puede pagar con tarjeta ya me puedo ir despidiendo No es por mí, es porque mis padres parecen los hombres de Cromañón :-/ Y una última cosa... ¿hasta cuando más o menos se podrían adquirir? Es que tengo que pagar la espada y me va a costar meses y meses, que los estudiantes de Derecho valaurko y Periodismo ardiense no cobramos

Gracias

P.D.: ¿Alguien más se une para sabotear a Hotmail? No, en serio, ¿le pasa a mucha gente?
«Cuando llegó al hogar, su hija corrió a su encuentro y lo recibió con alegría: había vuelto antes de lo esperado, aunque nunca es demasiado pronto para el que espera. «¡Papá!», exclamó, «¿dónde has estado? Tu estrella brilla mucho».». “El Herrero de Wootton Mayor”, J.R.R. Tolkien

«Mi r...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Galadwen_Baggins

Una duda sobre el tema

Bueno, la verdad es que en enlace no me funciona, pero tampoco me funciona hotmail ni el messenger desde el viernes, así que no sé si soy yo sola. A parte de todo esto, me gustaría saber si hay algún pack de precio más asequible y la forma de pagarlo. Es decir, ¿se podría pag...

Bueno...

Sólo aceptan tarjeta de crédito, porque no se arriesgan a enviar el producto contrareembolso, y que luego lo rechaces... Además la primera vez que compras tienes que enviarles un fax con una fotocopia del carnet de identidad y de la tarjeta de crédito, para que demuestres que es tu tarjeta. Al menos yo lo tuve que hacer hace año y medio, no se si siguen manteniendo el mismo método...

Y sí, existe un pack con toda la colección que te cuesta algo más barato, pero como meten varias copias de cada cosa (pliegos, postales, sobres, etc) pues vale un poco caro, sobre los 180 euros, gastos de envío incluidos....

(Mensaje original de: Liberty)
Permalink |
Galadwen_Baggins
Galadwen_Baggins

#6 Respondiendo a: Anónimo

Bueno...

Sólo aceptan tarjeta de crédito, porque no se arriesgan a enviar el producto contrareembolso, y que luego lo rechaces... Además la primera vez que compras tienes que enviarles un fax con una fotocopia del carnet de identidad y de la tarjeta de crédito, para que demuestres que es tu tarjeta...

Muchas gracias por la info : ) s/t

«Cuando llegó al hogar, su hija corrió a su encuentro y lo recibió con alegría: había vuelto antes de lo esperado, aunque nunca es demasiado pronto para el que espera. «¡Papá!», exclamó, «¿dónde has estado? Tu estrella brilla mucho».». “El Herrero de Wootton Mayor”, J.R.R. Tolkien

«Mi r...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: _seoman

yo he comprado los de las dos torres y la verdad es de las cosas que tienen mi museito que mas me gustan. He pedido los del retorno a nz y seguro que son como los primeros. Los sellos junto con los autógrafos originales de sauron-sala baker y lurt-lawrence makaore los tengo en unos cuadros transpare...

una cosita, por favor

äiya foreros!!!
Veréis, quería preguntaros, perdonadme en mi ignorancia, cómo puedo comprar yo los sellos y dónde, y saber más o menos el precio ( de LCDA, L2T y ERDR). Muxísimas gracias por adelantado.
Namárië!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

(Mensaje original de: la_nueva_Eldalië)
Permalink |