Las cartas
#1 Respondiendo a: ana gv
Vivo en castellon, hay alguna tienda aqui o por los alrededores donde pueda conseguir el libro de las cartas? Llevo tiempo buscandolo y no lo encuentro en ningun sitio.
El Señor de los Anillos, La Comunidad del Anillo, En casa de Tom Bombadil.
Alkarion,...
#2 Respondiendo a: Alkarion
¿No puedes encargarlas en cualquier librería? En una semana más o menos te traen cualquier libro que les pidas, al menos aquí...
Gracias de todas formas.
#3 Respondiendo a: ana gv
No los puedo encargar pq me dicen que no existe ese libro.
Gracias de todas formas.
Pues diles que sí existe. Se titula exáctamente así:
Cartas de J.R.R. Tolkien.
Selección de Humphrey Carpenter con la colaboración de Christopher Tolkien.
Ediciones Minotauro, 1993.
Además puedes encontrar un ejemplar, en otra edición, solicitandolo a la Editorial Planeta DeAgostini, S.A. que publicó el libro dentro de la colección denominada "Biblioteca Tolkien". Espero que lo encuentres.
Un saludo desde Minas Ithil.
Namárië.
#4 Respondiendo a: Earnur
Aiyä!
Pues diles que sí existe. Se titula exáctamente así:
Cartas de J.R.R. Tolkien.
Selección de Humphrey Carpenter con la colaboración de Christopher Tolkien.
Ediciones Minotauro, 1993.
Además puedes encontrar un ejemplar, en otra edición, solicitandolo a la Editorial Planeta De...
ISBN: 84-450-7121-1 (Edición de Minotauro, 1993), como puedes comprobar en http://www.edicionesminotauro.com/8445071211.html
ISBN: 84-395-9737-1 (Edición de Planeta DeAgostini, 2002)
Porque a veces me ha pasado que me han traido el libro equivocado, o no me han encontrado un título si no les daba este "numerito"....
El de la colección Biblioteca de Tolkien creo que se puede encargar en la página web de Planeta DeAgostini, como ejemplar atrasado, sería cuestión de verlo.
un saludo

(Mensaje original de: merwen)
#1 Respondiendo a: ana gv
Vivo en castellon, hay alguna tienda aqui o por los alrededores donde pueda conseguir el libro de las cartas? Llevo tiempo buscandolo y no lo encuentro en ningun sitio.

También está el sistema de dar la paliza en la librería hasta que las traen solo para que calles y los dejes en paz

En fin, suerte y buena caza, que existir, existen

Namárië.
-But I am the real Strider -he said, looking at them with his face softened by a sudden smile -I am Aragorn so...
#6 Respondiendo a: laitaine
El problema que tienen las cartas es que debe de hacer milenios que no las reeditan, así que son bastante difíciles de encontrar. A mí me costó bastante encontrarlas, porque no estaban en ninguna libreria, pero en la Fnac (soy de Zaragoza, así q no tengo ni idea de si hay en castellón) me las...
Hace 2 meses lo pedi, y me tardo 15 dias (y ademas me llego la version de las tapas duras).
Saludos,
Orodreth
(Tres es Compañia - "El Señor de los Anillos")
#7 Respondiendo a: orodreth
Yo no le daria mas vueltas, y la pediría contrareembolso en la web de la casa del libro.
Hace 2 meses lo pedi, y me tardo 15 dias (y ademas me llego la version de las tapas duras).
Saludos,
Orodreth
(Mensaje original de: El Enemigo)