Duda con libros

Cerrado

Andira Gandalfa
Andira Gandalfa
Tengo una duda con unos libros. Son la trilogía de ESDLA pero con las portadas de la película, vamos, la Comunidad andando y al fondo el cielo de un color. Está en verde, naranja y creo que azul, y me preguntaba: es el libro de Tolkien con las portadas de las pelis o se trata de adaptaciones de la película al libro?

Saludos desde Gondor
Gandalf13La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiemposNo dejes que nadie corte tus alasNo podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadez...
Permalink |
Galadwen_Baggins
Galadwen_Baggins

#1 Respondiendo a: Andira Gandalfa

Tengo una duda con unos libros. Son la trilogía de ESDLA pero con las portadas de la película, vamos, la Comunidad andando y al fondo el cielo de un color. Está en verde, naranja y creo que azul, y me preguntaba: es el libro de Tolkien con las portadas de las pelis o se trata de adaptaciones de la p...

Son los libros originales de Tolkien. Han aprovechado el tirón cambiando las portadas, pero a mí me gustan más las originales, son más... míticas. Bueno, de hecho tengo la versión ilustrada de Alan Lee, así que no tengo ni unas ni otras

Saludos desde Bolsón Cerrado.
«Cuando llegó al hogar, su hija corrió a su encuentro y lo recibió con alegría: había vuelto antes de lo esperado, aunque nunca es demasiado pronto para el que espera. «¡Papá!», exclamó, «¿dónde has estado? Tu estrella brilla mucho».». “El Herrero de Wootton Mayor”, J.R.R. Tolkien

«Mi r...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Galadwen_Baggins

Son los libros originales de Tolkien. Han aprovechado el tirón cambiando las portadas, pero a mí me gustan más las originales, son más... míticas. Bueno, de hecho tengo la versión ilustrada de Alan Lee, así que no tengo ni unas ni otras

Saludos desde Bolsón Cerrado.

Sí, esos también son los libros originales de Tolkien. Lo sé ya que tengo una mezcla de versiones.... jeje. Aquí en Argentina, no encuentro más libros de aquella antigua versión.

Saludos
zethowyn del Bosque Negro

(Mensaje original de: zethowyn)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Sí, esos también son los libros originales de Tolkien. Lo sé ya que tengo una mezcla de versiones.... jeje. Aquí en Argentina, no encuentro más libros de aquella antigua versión.

Saludos
zethowyn del Bosque Negro

(Mensaje original de: zethowyn)

aiya!!!
si, son los libros de siempre, no es una nueva versión, solo que han cambiado la portada por la imagen de las películas, quizá para que los reconozca mas la gente. A mi personalmente me gustaba más la antigua que estaba ilustrada por John Howe (mi dibujante preferido!! ) y solo tengo LCDA en esa edición, jo
namarie!!!!

(Mensaje original de: Boudicca)
Permalink |