Ver publicación (que personaje ?)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Aiya¡¡¡¡
Mi resiente pregunta es
¿cual seria para ust. el mejor personaje de la tierra media (o bien su predilecto)?
(Mensaje original de: gwath)
No es uno...
...sino todos. Bueeeno, puedo reducirlo un poco, lo dejaré en tres.
Eowyn: por ser una luchadora y no dejar que los demás decidan por ella. Es como me gustaría ser (aunque reconozco que algunas de sus decisiones son muy...fuertes. Yo nunca intentaría ir a morir a una batalla).
Sam: por su amistad, su dedicación, su... bueno, ya me entendéis.
Faramir: como decían por ahí, es mi hombre ideal (lo siento, Ithilien, vas a tener que compartirlo un poquito).
Namarie!
...sino todos. Bueeeno, puedo reducirlo un poco, lo dejaré en tres.
Eowyn: por ser una luchadora y no dejar que los demás decidan por ella. Es como me gustaría ser (aunque reconozco que algunas de sus decisiones son muy...fuertes. Yo nunca intentaría ir a morir a una batalla).
Sam: por su amistad, su dedicación, su... bueno, ya me entendéis.
Faramir: como decían por ahí, es mi hombre ideal (lo siento, Ithilien, vas a tener que compartirlo un poquito).
Namarie!
6 de marzo de 3019. Aragorn es alcanzado por los Dúnedain y los hijos de Elrond. Elrohir le dijo: "Te traigo un mensaje de mi padre: Los días son cortos. Si el tiempo apremia, recuerda los Senderos de los Muertos."
Lo que no dijo y pocos sabían, es que él tampoco quería pasar por allí, porque había...
Lo que no dijo y pocos sabían, es que él tampoco quería pasar por allí, porque había...