que personaje ?
Aiya¡¡¡¡
Mi resiente pregunta es
¿cual seria para ust. el mejor personaje de la tierra media (o bien su predilecto)?
(Mensaje original de: gwath)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Aiya¡¡¡¡
Mi resiente pregunta es
¿cual seria para ust. el mejor personaje de la tierra media (o bien su predilecto)?
(Mensaje original de: celebrian_undomio)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Es una pregunta muy injusta para alguien a quien le gustan la mayoria de los personajes (como yo , y muchas personas que conozco), y que siempre disfrutan con cada uno de ellos sean buenos o malos. Si faltara alguno nada sería lo mismo, para mí son todos mis regalones........
(Mensaje original de:...
ok, eso es cierto , sin alguno de los personajes no seria lo mismo, pero
¿tu no tienes un personaja con el que te identifiques, el que te llame mas la atencion?.
Aiya¡¡¡¡
Mi resiente pregunta es

Saludos....
(Mensaje original de: Forest Light)
Aiya¡¡¡¡
Mi resiente pregunta es

Saludos

(Mensaje original de: Yavanna_One)
Aiya¡¡¡¡
Mi resiente pregunta es
Desde q apareció en el Hobbit me dejo :O, en ESDLA ya me volvio loca del todo..........esq es genial!!!! Y las peliculas lo unico q han hecho esq me parezca aun mas maravilloso y entrañable......agradezco a PJ q eligiera a Ian Mckellen, porq sin duda alguna, el es Gandalf.
El Señor Oscuro tiene Nueve. Pero nosotros tenemos Uno, más poderoso que ellos: el Caballero Blanco. Ha pasado por las pruebas...
#6 Respondiendo a: Lalaith_Stormcrow
Sin pensarlo ni por un segundo........GANDALF!!!!!!
Desde q apareció en el Hobbit me dejo :O, en ESDLA ya me volvio loca del todo..........esq es genial!!!! Y las peliculas lo unico q han hecho esq me parezca aun mas maravilloso y entrañable......agradezco a PJ q eligiera a Ian Mckellen, porq sin d...
ST
El Señor Oscuro tiene Nueve. Pero nosotros tenemos Uno, más poderoso que ellos: el Caballero Blanco. Ha pasado por las pruebas...
#7 Respondiendo a: Lalaith_Stormcrow
gwath, cual es el tuyo??
ST
Para mí sería Glorfindel y es que es cosa fina el chaval. Capitán de Gondolín, mata balrogs

PD: aunque Ancalagnon el negro es otro que me cae muy bien

donde no van los hombres
En las tierras baldías
que no vieron el día
En lóbregas cavernas
bajo las frías piedras
Había un trono negro
forrado con piel de elfo
y con los mil y un llantos
de muchos condenados
#8 Respondiendo a: Ancalagnon el negro
Para mí sería Glorfindel y es que es cosa fina el chaval. Capitán de Gondolín, mata balrogsy después de estar en Valinor y ver a los Valar y a los maiar decide volver a la TM a luchar contra el mal.
PD: aunque Ancalagnon el negro es otro que me cae muy bien![]()
. . . debes poner ST en el título del post, no en el contenido. El sentido de ponerlo es advertir a los foreros para que no abran innecesariamente el post (y pones un punto o un espacio en el contenido).
Saludos desde Mandos.
#8 Respondiendo a: Ancalagnon el negro
Para mí sería Glorfindel y es que es cosa fina el chaval. Capitán de Gondolín, mata balrogsy después de estar en Valinor y ver a los Valar y a los maiar decide volver a la TM a luchar contra el mal.
PD: aunque Ancalagnon el negro es otro que me cae muy bien![]()
(Mensaje original de: celebrian_undomio)
Aiya¡¡¡¡
Mi resiente pregunta es
Es mi personaje preferido, porque es amable, tierno y un hombre de Gondor hecho y derecho, un gran Numenoréano

Salu2
#11 Respondiendo a: _Ithilien_
Faramir
Es mi personaje preferido, porque es amable, tierno y un hombre de Gondor hecho y derecho, un gran Numenoréano![]()
Salu2
Aiya!!!
Bueno creo que sin ninguna duda Beleg, ese peaso guerrero de Doriath ademas de un amigo leal como pocos,luchador, valiente........vamos el mejor!!!!!
Namarië.
que en Arvenien se demoró,
y un bote hizo en Nimrethel
de madera de árboles caídos,
tejió las velas de hermosa plata,
y los faroles fueron de plata,
el mascarón de proa era un cisne,
y había luz en las banderas.[...]
La alada Elwing vino entonces a él,
y la llama s...
#12 Respondiendo a: Elwing_
Beleg
Aiya!!!
Bueno creo que sin ninguna duda Beleg, ese peaso guerrero de Doriath ademas de un amigo leal como pocos,luchador, valiente........vamos el mejor!!!!!
Namarië.
me parece que Galadriel es la mejor representante del espíritu de las obras, un personaje complejo lleno de claroscuros. También me cae muy bien Turgon.
Valiente amazona, la dama más bella
De la alta corte de Theoden el viejo.
Allí fue la sobrina más admirable
La más leal hermana y prima amable
Por todos amada en el castillo añejo.
No habrá para ti Éowyn fútil destino
En la hora oscura se precisará e...
Aiya¡¡¡¡
Mi resiente pregunta es
para mí glorfindel, pues hay que ser muuuuuy bueno para matar a esos balrogs de gondolin, y encima ser escogido para volver a la tm para convatir a sauron, junto con los istari, que estaban muy por encima de él........al menos en teoría, por que alguno montó cada una.......
ni toda la gente errante anda perdida;
a las raíces profundas no llega la escarcha,
el viejo vigoroso no se marchita.
de las cenizas subirá un fuego,
y una luz asombrará en las sombras;
el descoronado será de nuevo rey, forjarán otra vez la espada rota.
"el señ...
Aiya¡¡¡¡
Mi resiente pregunta es
...sino todos. Bueeeno, puedo reducirlo un poco, lo dejaré en tres.
Eowyn: por ser una luchadora y no dejar que los demás decidan por ella. Es como me gustaría ser (aunque reconozco que algunas de sus decisiones son muy...fuertes. Yo nunca intentaría ir a morir a una batalla).
Sam: por su amistad, su dedicación, su... bueno, ya me entendéis.
Faramir: como decían por ahí, es mi hombre ideal (lo siento, Ithilien, vas a tener que compartirlo un poquito).
Namarie!
Lo que no dijo y pocos sabían, es que él tampoco quería pasar por allí, porque había...