Nuevo JUEGO de EA proximamante

Cerrado

Smeagols
Smeagols
Mirad lo que he visto en la página de terra:
Si la Guerra del Anillo de Vivendi Universal no os parece suficiente, Electronic Arts anuncia en sociedad el desarrollo de otro juego de estrategia en tiempo real llamado ESDLA: la Batalla por la Tierra Media. EA piensa utilizar material de la trilogía de Jackson, incluyendo la colaboración de la imagen y las voces de sus protagonistas siguiendo la línea de Las Dos Torres y el Retorno del Rey.
El título se creará partiendo del motor gráfico del Command & Conquer: Generals. Al igual que con La Guerra del Anillo, el jugador tendrá la opción de decidir si encarnar a los héroes, o bien a las hordas de Sauron.

Impresionante
o==(====================> Narsil
Permalink |
Leandro
Leandro

#1 Respondiendo a: Smeagols

Mirad lo que he visto en la página de terra:
Si la Guerra del Anillo de Vivendi Universal no os parece suficiente, Electronic Arts anuncia en sociedad el desarrollo de otro juego de estrategia en tiempo real llamado ESDLA: la Batalla por la Tierra Media. EA piensa utilizar material de la trilogía d...

Lo dijimos en Septiembre

Ya te lo he comentado por correo, pero si quieres más información, la noticia la dimos en Septiembre:
http://www.elfenomeno.com/peliculas/noticias/default.php?buscar=nuevo+e+impresionante

Saludotes
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |
Smeagols
Smeagols

#2 Respondiendo a: Leandro

Lo dijimos en Septiembre

Ya te lo he comentado por correo, pero si quieres más información, la noticia la dimos en Septiembre:
http://www.elfenomeno.com/peliculas/noticias/default.php?buscar=nuevo+e+impresionante

Saludotes

Lo siento (s/t)

l
o==(====================> Narsil
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Smeagols

Lo siento (s/t)

l

No pasa nada

No te preocupes Smeagol, yo por ejemplo no me habia enterado, y me ha dado gran alegria enterarme de esto ya que me encantan los juegos de estrategia, y si ademas estan relacionados con la obra del maestro.................mejor que mejor,

gracias por la información

(Mensaje original de: sombragris)
Permalink |