Ver publicación (Baixauli)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola!
Quisiera saber cuál es la opinión predominante en este foro sobre el libro "La lengua de los elfos", de Luis González Baixauli, editado por Minotauro.
En este libro Baixauli hace un repaso exhaustivo a la gramática del quenya, tanto de aquello que se sabe a ciencia cierta como a aquello...
Creo que el libro está muy bien, pero a mí (es una opinion completamente personal) me resulta un poco "hueso". Creo que el libro estaría mejor para alguien que tenga ya alguna idea de quenya. Para empezar poco a poco yo prefiero las gramáticas quenya que hay en internet. Pero, lo que digo, es cuestión de manías.
Tenna rato, lambendil!
Tenna rato, lambendil!

-Many that live deserve death. And some that die deserve life. Can you give it to them? Then do not be too eager to deal out death in judgement. For even the very wise cannot see all ends.
-But I am the real Strider -he said, looking at them with his face softened by a sudden smile -I am Aragorn so...
-But I am the real Strider -he said, looking at them with his face softened by a sudden smile -I am Aragorn so...