es esto verdad?
Mi pregunta es: ¿realmente existen estos entes en la mitología de Tolkien, o por el contrario fueron añadidos mas tarde o se los inventó alguien con demasiada imaginación?
Gracias por adelantado.
Saludos.
(Mensaje original de: onorin)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hay por internet una campaña del señor de los anillos llamada los hijos de la luz en que se hace referencia a unos seres con poderes semejantes a los de los valar, que son los propios hijos de la luz, formados por el destino, la vida, la muerte, el bien y el mal.
Mi pregunta es: ¿realmente existe...
... Tolkien no hace "referencia a unos seres con poderes semejantes a los de los valar, que son los propios hijos de la luz, formados por el destino, la vida, la muerte, el bien y el mal"...
El Señor de los Anillos, La Comunidad del Anillo, En casa de Tom Bombadil.
Alkarion,...
Hay por internet una campaña del señor de los anillos llamada los hijos de la luz en que se hace referencia a unos seres con poderes semejantes a los de los valar, que son los propios hijos de la luz, formados por el destino, la vida, la muerte, el bien y el mal.
http://www.elfenomeno.com/tolkien/faq/ver_faq.php?id=46
No es exactamente lo que preguntas, aunque tiene algo que ver.
Un saludo
-¡Cielos! -exclamó Pippin-. ¿Durante el desayuno?
Y gracias por la reseña, me ha sido de gran utilidad.
Un saludo.
(Mensaje original de: onorin)