Ver publicación (Duda sobre Glorfindel)
Ver tema#6 Respondiendo a: Anónimo
Creo que... (REV)
De acuerdo en casi todo, pero eso de no mandar a Glorfindel por ser uno de los mejores... Entonces tampoco habría ido Gandalf o Aragorn (bueno, este sí, que se tiene que ganar los galones)
(Mensaje original de: El Enemigo)
Y a Gandalf...
Tenian que llevarlo porque era el único que sabia de que carajos iba el rollo del anillo y que habia que hacer con el... además, en el caso final en que nadie deseara tirar el anillo al monte, el que es el más incorrupto de los Istari lo hubiera echo.
Combate Gandalf Vs Glorfindel, no sabria decirte quien ganaria....
Saludos.
PD: Y aragorn iba en misión oficial diplomática (si puedo sacarme un reino de regalo, porque no acompañar a la compañia??
)
Tenian que llevarlo porque era el único que sabia de que carajos iba el rollo del anillo y que habia que hacer con el... además, en el caso final en que nadie deseara tirar el anillo al monte, el que es el más incorrupto de los Istari lo hubiera echo.
Combate Gandalf Vs Glorfindel, no sabria decirte quien ganaria....
Saludos.
PD: Y aragorn iba en misión oficial diplomática (si puedo sacarme un reino de regalo, porque no acompañar a la compañia??

Un hombre puede combatir al mayor enemigo, realizar el más largo viaje, sanarse de la más mortífera herida, y no bostante, sentirse indefenso en los brazos de la mujer que ama.
--------------------------------------
Ildrien, El arpa del amanecer
L.B.N.T.A (Si no que se lo pregun...
--------------------------------------
Ildrien, El arpa del amanecer
L.B.N.T.A (Si no que se lo pregun...