Ver publicación (Duda sobre Glorfindel)
Ver tema#10 Respondiendo a: Anónimo
Más o menos coincide con mi...
Estimación. Yo pienso que en Rivendel debían quedar unos 1.000 o 1.500 elfos, quizá 2.000 tirando por lo alto, la mayoría noldor, pero también bastantes sindar. Si descontamos mujeres y niños nos da entre 500 o 800 guerreros (1.000 si tiramos por lo alto). Teniendo en...
¿Niños en Rivendel?
¿De verdad crees que había niños elfos en Rivendel al final de la tercera edad? Hmmmm, no sé, yo creía que ya no había niños, que hace tiempo habían dejado de reproducirse . . . estaban con un pie en Rivendel y el otro en los puertos Grises, no me los veo en plan "poblemos la Tierra Media" . . . y supongo que los más "pequeños" tendrían cientos de años (y no menos de cincuenta), pero reamente no lo sé. ¿Alguien lo sabe?
Saludos desde Mandos (uffff, qué calor)
¿De verdad crees que había niños elfos en Rivendel al final de la tercera edad? Hmmmm, no sé, yo creía que ya no había niños, que hace tiempo habían dejado de reproducirse . . . estaban con un pie en Rivendel y el otro en los puertos Grises, no me los veo en plan "poblemos la Tierra Media" . . . y supongo que los más "pequeños" tendrían cientos de años (y no menos de cincuenta), pero reamente no lo sé. ¿Alguien lo sabe?
Saludos desde Mandos (uffff, qué calor)
Éomer miró a los caídos y recordó sus nombres. De pronto vio a Éowyn, su hermana y la reconoció. Quedó un instante en suspenso, como un hombre herido en el corazón por una flecha en la mitad de un grito. Una palidez cadavérica le cubrió el rostro y una furia mortal se alzó en él y por un momento no...