Ver publicación (Duda sobre Glorfindel)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#13 Respondiendo a: Ancalagnon el negro

¿Niños en Rivendel? y en M Tirith?

Estoy de acuerdo con Fëanor en que los habitantes más jóvenes de Rivendel tendrían a lo sumo unos pocos siglos. Uy que raro me ha quedado eso :O .
Pero no me parece que M Tirith tuviera 25.000 habitantes. Recordemos que estaba en decadencia y que en ERDR...

¿Por qué no?

Bueno, creo que Tolkien no dejó nada escrito al respecto (a que me llueven 'FAQ's' después de esto... XD). No digo que hubiera centenares de niños, pero algunos seguramente habría. Caray, lo que nos cuesta a los elfos elegir pareja y luego tener niños, más de uno habría en la Tercera Edad que dio el paso. Seguro XD. De todas formas, lo que descuento sobre todo (seguramente en un vano intento de 'arreglarlo' XD) del total son elfas que o bien están viudas (tristemente muchos elfos cayeron en las guerras de la Tierra Media) o estaban solteritas.

Este Fëanor... ¿Se creerá que es el único que sabe hacer niños? Je, je, je... Por cierto, no he leído una estimación acerca de mi pregunta. Aparte de darme caña, que se que te encanta XD, podías haber aportado algún dato o haber lanzado tu estimación de los elfos que vivían en Imladris en la TE y los gondorianos que vivían en Minas Tirith. ¡Haz algo útil! Ja, ja, ja No, casi mejor no, que te pones a crear cosas y luego se arma la marimorena.

Un saludo

¡Namárië!

(Mensaje original de: Dulfin)