Ver publicación (Personaje preferido)

Ver tema

Lilit
Lilit

#2 Respondiendo a: Gilles de Blaise

Mi personaje preferido es Aragorn. Me gusta mucho ver como evoluciona: primero se apoya en Gandalf, quiza mas de lo que debiera. Luego, cuando el mago muere en Moria, parece derrumbado por el peso de la responsabilidad, pero enseguida se rehace y toma el mando de la situacion. Creo que no tiene nada...

De acuerdo

Estoy totalmente de acuerdo con Gilles de Blaise. Desde el primer momento, el personaje de Trancos me cautivó. No se porque, supongo que por el misterio que encerraba, ese algo más que percibia. Y a medida que avanza el libro, te das cuenta de que tiene poder y fuerza moral suficiente como para desafiar al mismisimo Sauron. Ningun otro personaje es capaz de enfrentarse cara a cara con el (a parte de Frodo).
Saludos a todos.

Pd: Ah! Por cierto, Bocadesauron, me encantan tus anuncios publicitarios. Es que me caigo de la silla!!!!
Elrond le indicó a Frodo que se sentara junto a él y lo presentó a la compañía, diciendo:
- He aquí, amigos míos, al hobbit Frodo, hijo de Drogo. Pocos han llegado atravesando peligros más grandes o en una misión más urgente.