Personaje preferido

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Si quereis,decidme cual es vuestro personaje favorito de ESDLA,y un par de frases resumiendo el porque.Si,ya me figuro que esto habra salido en multitud de ocasiones pero siempre viene gente nueva y no estaria de mas refrescar la memoria.Aunque yo firme Bocadesauron,al que prefiero es a Bombadil.No se mete en guerras,noes particularmente heroico(a veces es incluso ridiculo,lo que aumenta su encanto)y vive en perfecta armonia con la naturaleza,pudiendose permitir el lujo de pasar hasta del Anillo.Besotes desde Mordor.

(Mensaje original de: Bocadesauron)
Permalink |
Gilles de Blaise
Gilles de Blaise

#1 Respondiendo a: Anónimo

Si quereis,decidme cual es vuestro personaje favorito de ESDLA,y un par de frases resumiendo el porque.Si,ya me figuro que esto habra salido en multitud de ocasiones pero siempre viene gente nueva y no estaria de mas refrescar la memoria.Aunque yo firme Bocadesauron,al que prefiero es a Bombadil.No...

Mi personaje preferido es Aragorn. Me gusta mucho ver como evoluciona: primero se apoya en Gandalf, quiza mas de lo que debiera. Luego, cuando el mago muere en Moria, parece derrumbado por el peso de la responsabilidad, pero enseguida se rehace y toma el mando de la situacion. Creo que no tiene nada que envididar a los reyes de antaño.
Lo mejor que le pudo pasar es verse liberado de la influencia de Gandalf y poder ser el mismo.
Short cuts make long delays
Permalink |
Lilit
Lilit

#2 Respondiendo a: Gilles de Blaise

Mi personaje preferido es Aragorn. Me gusta mucho ver como evoluciona: primero se apoya en Gandalf, quiza mas de lo que debiera. Luego, cuando el mago muere en Moria, parece derrumbado por el peso de la responsabilidad, pero enseguida se rehace y toma el mando de la situacion. Creo que no tiene nada...

De acuerdo

Estoy totalmente de acuerdo con Gilles de Blaise. Desde el primer momento, el personaje de Trancos me cautivó. No se porque, supongo que por el misterio que encerraba, ese algo más que percibia. Y a medida que avanza el libro, te das cuenta de que tiene poder y fuerza moral suficiente como para desafiar al mismisimo Sauron. Ningun otro personaje es capaz de enfrentarse cara a cara con el (a parte de Frodo).
Saludos a todos.

Pd: Ah! Por cierto, Bocadesauron, me encantan tus anuncios publicitarios. Es que me caigo de la silla!!!!
Elrond le indicó a Frodo que se sentara junto a él y lo presentó a la compañía, diciendo:
- He aquí, amigos míos, al hobbit Frodo, hijo de Drogo. Pocos han llegado atravesando peligros más grandes o en una misión más urgente.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Lilit

De acuerdo

Estoy totalmente de acuerdo con Gilles de Blaise. Desde el primer momento, el personaje de Trancos me cautivó. No se porque, supongo que por el misterio que encerraba, ese algo más que percibia. Y a medida que avanza el libro, te das cuenta de que tiene poder y fuerza moral suficiente co...

De acuerdo

Yo adoro a Éowyn, y nos parecemos en mucho, nadamás que yo tengo la bocota mas grande y hablo más.Admiro su valor.
Ella terminó siendo amada por Faramir cuando menos se lo imaginaba, y yo terminé siendo novia de la persona menos esperada.....

Saludos desde Rohan!

(Mensaje original de: Éowyn)
Permalink |
Arwen
Arwen

#4 Respondiendo a: Anónimo

De acuerdo

Yo adoro a Éowyn, y nos parecemos en mucho, nadamás que yo tengo la bocota mas grande y hablo más.Admiro su valor.
Ella terminó siendo amada por Faramir cuando menos se lo imaginaba, y yo terminé siendo novia de la persona menos esperada.....

Saludos desde Rohan!

De acuerdo

Yo tambien me quedo con aragorn, desde que sale en el capitulo de trancos me gustó, creo que sobre todo por ese aire de misterio que tiene y por el protagonismo que va cogiendo a medida que avanza el libro, simplemente, lo adoro.
Permalink |
Cirdan
Cirdan

#5 Respondiendo a: Arwen

De acuerdo

Yo tambien me quedo con aragorn, desde que sale en el capitulo de trancos me gustó, creo que sobre todo por ese aire de misterio que tiene y por el protagonismo que va cogiendo a medida que avanza el libro, simplemente, lo adoro.

De acuerdo

Me gustan varios pero me quedo con Merry y Pippin, porque de ser unos hobbits, tal y como son los hobbits, cuando regresan parecen más unos soldados intrépidos y valerosos. Además desde que la Comunidad se separa hasta que vuelven a reunirse con parte de ellos en Isengard, tiene que currarse unas aventuras que te cag.. ellos solos, que nunca habían salido de la Comarca y además sin la influencia del anillo que tenían Frodo y Sam, ya que estos, mas que "aventuras", lo que tienen es una misión que les provoca sufrimiento y pesadumbre.

Vaya rollazo, ¿no?

Saludotes desde los puertos.
Las palabras en ocasiones son plata; el silencio siempre es oro.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Lilit

De acuerdo

Estoy totalmente de acuerdo con Gilles de Blaise. Desde el primer momento, el personaje de Trancos me cautivó. No se porque, supongo que por el misterio que encerraba, ese algo más que percibia. Y a medida que avanza el libro, te das cuenta de que tiene poder y fuerza moral suficiente co...

"Lo mejor que le pudo pasar es verse liberado de la influencia de Gandalf y poder ser el mismo."
¿Pero que dices? ¿Estas de coña? Tu forma de pensar me parece cuanto menos novedosa. Una cosa es decir que Aragron tuvoo que tomar mas responsabilidades y que (aunque por poco) estuvo a la altura, y otra muy distinta es decir que a aragorn le vino bien la "muerte" de uno de sus mejores amigos y de su principal y mas sabio consejero.

Creo que no hace falta que diga que mi personaje favorito es Gandalf.

(Mensaje original de: Foe Hammer)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

"Lo mejor que le pudo pasar es verse liberado de la influencia de Gandalf y poder ser el mismo."
¿Pero que dices? ¿Estas de coña? Tu forma de pensar me parece cuanto menos novedosa. Una cosa es decir que Aragron tuvoo que tomar mas responsabilidades y que (aunque por poco) estuvo a la altura, y otra...

Mi personaje preferido es sin duda mease Samsagaz. Es fiel a su amo hasta el punto de entrar a la tierra maldita de Mordor, y es lo suficientemente inteligente como para encontrar a Frodo cuando nadie de la Comunidad del Anillo sabía donde estaba (en el capítulo "La disolución de la Comunidad"). Rescata a Frodo de la Torre Oscura y... ¡derrota a Ella-Laraña, esa criatura que ni siquiera Sauron podía dominar por completo! ¡¡Y todo ello siendo un hobbit!!

(Mensaje original de: Racknarok)
Permalink |
Xayide
Xayide

#8 Respondiendo a: Anónimo

Mi personaje preferido es sin duda mease Samsagaz. Es fiel a su amo hasta el punto de entrar a la tierra maldita de Mordor, y es lo suficientemente inteligente como para encontrar a Frodo cuando nadie de la Comunidad del Anillo sabía donde estaba (en el capítulo "La disolución de la Comunidad...

yo tb me he decidido varias veces por Sam,ya que es fiel,y al parecer en el principio de esdla es el q mass cobarde parece y sin embargo acaba en las tierras de mordor y enfrentandose a una araña gigante,bueno gandalf tb me gusdta,aunque yo soy de las q piensan q todos los personajestienen mucho q aportar y q cada uno de ellos evoluciana notablemente a lo largo del libro
Alea jacta est
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Si quereis,decidme cual es vuestro personaje favorito de ESDLA,y un par de frases resumiendo el porque.Si,ya me figuro que esto habra salido en multitud de ocasiones pero siempre viene gente nueva y no estaria de mas refrescar la memoria.Aunque yo firme Bocadesauron,al que prefiero es a Bombadil.No...

EL mio es Gimli, no se muy bien por que, pero siempre he tenido predileccion por los Enanos, los unicos capaces de resistir el ataque de los dragones en la batalla de las lagrimas innumerables.

(Mensaje original de: El Caballero del Serio Semblante)
Permalink |