Ver publicación (Estrenos x todas partes!!!!)
Ver tema#10 Respondiendo a: eugenyi
pimentoneros
jeje vaya hoy va de murcianicos , yo tambien fui al rex el dia del estreno , y fui al pase de las 6 , claro al primero , no podia esperar y claro como no eran numeradas dijimos un colega y yo ,vamonos temprano y seremos los primero nos fuimos a las 15:45, y nosotros tan contentos cuand...
pimentoneros
Jejeje sí que es verdad, yo también fui a ese pase. Al salir del instituto esa mañana, cuando pasé por la puerta ya había varias personas (eran las 14.30). Creo que yo fui a hacer cola también sobre las 16.00.
Veremos qué pasa este año ^_^
Qué emoción! Lo que todavía nos queda por esperar y me da la impresión de que es la semana que viene! :P
PD. Mmm... son las 5.00 de la mañana... llevo toda la noche estudiando la Prehistoria, la Romanización y los Visigodos...... cómo es que no me he dormido? :P :P :P Será mejor que siga repasando ^^U
(Mensaje original de: Akane)
Jejeje sí que es verdad, yo también fui a ese pase. Al salir del instituto esa mañana, cuando pasé por la puerta ya había varias personas (eran las 14.30). Creo que yo fui a hacer cola también sobre las 16.00.
Veremos qué pasa este año ^_^
Qué emoción! Lo que todavía nos queda por esperar y me da la impresión de que es la semana que viene! :P
PD. Mmm... son las 5.00 de la mañana... llevo toda la noche estudiando la Prehistoria, la Romanización y los Visigodos...... cómo es que no me he dormido? :P :P :P Será mejor que siga repasando ^^U
(Mensaje original de: Akane)