Estrenos x todas partes!!!!
soy muy curiosa, no puedo evitarlo. para q vosotros cotilleeis tb un poqito, os dire q yo voy al Nervión.
Y vosotros?
saludos dsd l cielo

(Mensaje original de: Wilwarinë)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Se q esto suena un poco tonto, pero qien ira al estreno? qien ira disfraz@? qien ira al estreno disfrazad@ a Madrid? a Sevilla? a Barcelona? Qien va a revolucionar el nervion plaza? Y el kinépolis?
soy muy curiosa, no puedo evitarlo. para q vosotros cotilleeis tb un poqito, os dire q yo voy al Ne...
(Mensaje original de: Archerelf)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Pues yo no creo que vaya al estreno pk vivo en menorca y aqui no llegan las peliculas entre los dos o tres dias o una semana despues del estreno....me esperare a llegar a granada.
(Mensaje original de: Archerelf)
Yo debo ser muy rarito :P porque prefiero esperar a verla yo solo en dvd con mi super home cinema.Ningun friki como yo?

#3 Respondiendo a: Flamígero
Estreno?
Yo debo ser muy rarito :P porque prefiero esperar a verla yo solo en dvd con mi super home cinema.Ningun friki como yo?![]()
¿De verdad serás capaz de esperar más de medio año para verla en DVD, y más tiempo aún para la versión extendida (sin piratear ni nada, claro)? Ufff, qué valor y fuerza de voluntad. Pues nada, espera tranquilito

Yo sí iré el día del estreno, con otros 6 amigos más (los que jugábamos al rol); pero será a la última sesión, porque tendré universidad todo el día. Ah, todo esto en Alicante.

PD: Yo no me disfrazaré a menos que encuentre un anillo mágico que me haga invisible

"Let us march on
Though there´s no hope at our side
Let us be brave
Though by glory we are denied"
(Thorn - Blind Guardian)
#4 Respondiendo a: Durk
¿En serio?
¿De verdad serás capaz de esperar más de medio año para verla en DVD, y más tiempo aún para la versión extendida (sin piratear ni nada, claro)? Ufff, qué valor y fuerza de voluntad. Pues nada, espera tranquilito![]()
Yo sí iré el día del estreno, con otros 6 amigos más (los que jugábam...
pues yo acudire a la cita en barcelona,pero no creo que vaya con disfraz
(Mensaje original de: elbereth28)
#5 Respondiendo a: Anónimo
barcelona
pues yo acudire a la cita en barcelona,pero no creo que vaya con disfraz
(Mensaje original de: elbereth28)
de ser los mas raros del lugar? eso es lo mas divertido.
de verdad que no llegan las pels hasta unos dias despues? Que cosas. En fin. si no va nadie, ire yo sola, a enfrentarme con los fantasmas (x cierto, espero que en el Pelennor no)
saludos!!
Se q esto suena un poco tonto, pero qien ira al estreno? qien ira disfraz@? qien ira al estreno disfrazad@ a Madrid? a Sevilla? a Barcelona? Qien va a revolucionar el nervion plaza? Y el kinépolis?
soy muy curiosa, no puedo evitarlo. para q vosotros cotilleeis tb un poqito, os dire q yo voy al Ne...
Yo iré al estreno en Murcia (donde Vivo

No me disfrazaré, aunque sería divertido, pero no puedo comprarme un disfraz decente, ni tengo tiempo ni capacidad para fabricarme uno :P
(Mensaje original de: Akane)
#7 Respondiendo a: Anónimo
Murcia
Yo iré al estreno en Murcia (donde Vivo) probablemente al cine Rex (el mejor de la ciudad, solo una sala pero con el mejor sonido y la mejor pantalla) o si no al Zig Zag. Iré con unos amigos probablemente, aunque lo más probable es que al día siguiente vuelva a verla con mis primos (y es...
e iré con una amiga, Voland, al estreno, como fuimos el año pasado a LDT, al Rex. Si quieres apuntarte podemos ir varios juntos. Ahora que habrá que ir a las 7 mínimo para no quedarse el último.
(Mensaje original de: Elfstone)
#8 Respondiendo a: Anónimo
Soy de Murcia
e iré con una amiga, Voland, al estreno, como fuimos el año pasado a LDT, al Rex. Si quieres apuntarte podemos ir varios juntos. Ahora que habrá que ir a las 7 mínimo para no quedarse el último.
(Mensaje original de: Elfstone)
Gente de Murcia! ^_^
Bueno, como (desgraciadamente) aún falta un poco para el estreno y todavía no sé muy bien con quién voy a ir, ya veremos cuando me organice un poco.
Saludos pimentoneros

#9 Respondiendo a: Anónimo
Soy de Murcia
Gente de Murcia! ^_^
Bueno, como (desgraciadamente) aún falta un poco para el estreno y todavía no sé muy bien con quién voy a ir, ya veremos cuando me organice un poco.
Saludos pimentoneros![]()
jeje vaya hoy va de murcianicos , yo tambien fui al rex el dia del estreno , y fui al pase de las 6 , claro al primero , no podia esperar y claro como no eran numeradas dijimos un colega y yo ,vamonos temprano y seremos los primero nos fuimos a las 15:45, y nosotros tan contentos cuando vemos que habia una cola ya considerable y eran las 4 me quede muy flipado
saludos a los dos
smeagol/gollum: "si hace presa de nosotros , jamas nos soltara...
#10 Respondiendo a: eugenyi
pimentoneros
jeje vaya hoy va de murcianicos , yo tambien fui al rex el dia del estreno , y fui al pase de las 6 , claro al primero , no podia esperar y claro como no eran numeradas dijimos un colega y yo ,vamonos temprano y seremos los primero nos fuimos a las 15:45, y nosotros tan contentos cuand...
Jejeje sí que es verdad, yo también fui a ese pase. Al salir del instituto esa mañana, cuando pasé por la puerta ya había varias personas (eran las 14.30). Creo que yo fui a hacer cola también sobre las 16.00.
Veremos qué pasa este año ^_^
Qué emoción! Lo que todavía nos queda por esperar y me da la impresión de que es la semana que viene! :P
PD. Mmm... son las 5.00 de la mañana... llevo toda la noche estudiando la Prehistoria, la Romanización y los Visigodos...... cómo es que no me he dormido? :P :P :P Será mejor que siga repasando ^^U
Hola!!
Yo iré al Kinépolis de Valencia, como para LDT (LCDA me tuve que quedar en el núcleo urbano de Valencia, no había coche :P )
En un principio yo y dos amigas vamos a ir disfrazadas.... veremos... pq como no me pueda alquilar algo y ponerle añadidos... o venga la misma Yavanna a hacer un milagrito.... veremos... pq yo con una aguja de coser puedo ser un peligro mortal... jejejejejeje me haría mucha ilusión ir disfrazada!! pero tampoco tengo tiempo para hacer algo.... veremos pq yo quiero!!!
Namárië!!!
P.D. En el Kinépolis es una delicia ver la peli!! entre las butacas hiper cómodas, la pantalla y el sonido... uffffffffffffff
(Mensaje original de: enwe)
empezaba a creer q iba a ser la unica q iba con traje d gala al cine. Ad+, ya stoy mas tranqila, xq sta mñn e hablado cn unos amigos mios y adivinad...... Tengo a dos Nazgûl pa q me persigan y a una Eowyn pa palearnos x Aragorn. Tb tngo a Galadriel, pa q nos separe. La q voy a armar. Taqilleras d Sevilla, preparaos, xq Wilwarinë-Arwen va al streo!!!!!!!!!

Saludos

PD: suerte con tu busqeda, Akane, ab si puedes ir, q es genial!!!!