Ver publicación (Estrenos x todas partes!!!!)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Se q esto suena un poco tonto, pero qien ira al estreno? qien ira disfraz@? qien ira al estreno disfrazad@ a Madrid? a Sevilla? a Barcelona? Qien va a revolucionar el nervion plaza? Y el kinépolis?
soy muy curiosa, no puedo evitarlo. para q vosotros cotilleeis tb un poqito, os dire q yo voy al Ne...
Q alivio!
empezaba a creer q iba a ser la unica q iba con traje d gala al cine. Ad+, ya stoy mas tranqila, xq sta mñn e hablado cn unos amigos mios y adivinad...... Tengo a dos Nazgûl pa q me persigan y a una Eowyn pa palearnos x Aragorn. Tb tngo a Galadriel, pa q nos separe. La q voy a armar. Taqilleras d Sevilla, preparaos, xq Wilwarinë-Arwen va al streo!!!!!!!!!
Saludos
PD: suerte con tu busqeda, Akane, ab si puedes ir, q es genial!!!!
(Mensaje original de: Wilwarinë)
empezaba a creer q iba a ser la unica q iba con traje d gala al cine. Ad+, ya stoy mas tranqila, xq sta mñn e hablado cn unos amigos mios y adivinad...... Tengo a dos Nazgûl pa q me persigan y a una Eowyn pa palearnos x Aragorn. Tb tngo a Galadriel, pa q nos separe. La q voy a armar. Taqilleras d Sevilla, preparaos, xq Wilwarinë-Arwen va al streo!!!!!!!!!

Saludos

PD: suerte con tu busqeda, Akane, ab si puedes ir, q es genial!!!!
(Mensaje original de: Wilwarinë)