Cromos ERDR
Cerrado
Hola foreros! yo os keria hecer una preguntila a ver si al guien me puede ayudar!!!
alguien sabe si van a sakar una colecion d cromos ,d esas con albun ,las de toa la vida ,del retorno del rey.
de las 2 torres si la sakaron xk yo la hice xo aora no se k haran.
aaaaaaaah!y tambien si alguien me puede decir algun sitio en madrid donde konseguir la pegatinas k m faltan d las 2 torres ,es k las dejaron de vender super pronto!
bueno muxas gacias a tod@s!
besosssssss
alguien sabe si van a sakar una colecion d cromos ,d esas con albun ,las de toa la vida ,del retorno del rey.
aaaaaaaah!y tambien si alguien me puede decir algun sitio en madrid donde konseguir la pegatinas k m faltan d las 2 torres ,es k las dejaron de vender super pronto!
bueno muxas gacias a tod@s!
besosssssss
"....después de la destrucción de los Árboles de la Luz, Arien recogió el único fruto que quedó del Arbol Dorado y, en un recipiente forjado por Aulé el Herrero, lo llevó a través de los cielos..."
#1 Respondiendo a: Arien_Zirtaeb
Hola foreros! yo os keria hecer una preguntila a ver si al guien me puede ayudar!!!
aaaaaaaah!y tambien si alguien me p...
aiya!!!
lo de que si van a sacar unacolección de cromos de ERDR no tengo ni idea
.
pero si vas al rastro alli seguramente encuentras los que te faltan, tienen cromos raros y de colecciones antiguas.
espero haberte ayudado
namarie
(Mensaje original de: Boudicca)
lo de que si van a sacar unacolección de cromos de ERDR no tengo ni idea

pero si vas al rastro alli seguramente encuentras los que te faltan, tienen cromos raros y de colecciones antiguas.
espero haberte ayudado

namarie
(Mensaje original de: Boudicca)