Curiosa petición
Creo que no se ha nombrado esto antes, de no ser así lo siento ^^U
Bueno, a lo que voy, que he encontrado una petición curiosa navegando a la deriva... http://www.petitiononline.com/dgkomxpq/petition.html
Si mi inglés no me falla, creo que se trata de uan petición hecha por fans de Star Wars para que, vistos los resultados de las últimas películas de ambos, George Lucas sea sustituido por Peter Jackson para el Episodio III.
Qué cosas :P
(Mensaje original de: Akane)
#1 Respondiendo a: Anónimo
No sé si debía poner esto en el foro de las películas o en el de fenómenos, pero como un mensaje sobre Peter Jackson le han dicho que hubiera estado mejor aquí, pues yo lo pongo en este :P disculpad si me equivoco.
Creo que no se ha nombrado esto antes, de no ser así lo siento ^^U
Bueno, a lo...
Saludos desde Rohan
#2 Respondiendo a: [Éowyn]
Es cierto. Yo ya he odio de que Pj participrara en el episodio tres de la guerra de las galaxias. ESO YO NO ME LO PIERDO
Saludos desde Rohan
#3 Respondiendo a: Anónimo
Pero eso de que aparecería en algunas escenas de la película en realidad era que su nombre coincidía con el del verdadero actor no?
Si, salio en las noticias hace una semana o algo asi. Elfenomeno creía q era nuestro Peter Jackson perouna web de SW envió un email a esta web explicando que era solo una coincidencia... buscad la noticia para más información... yo no doy para más

Namárië
(Mensaje original de: enwe)
#4 Respondiendo a: Anónimo
Exacto
Si, salio en las noticias hace una semana o algo asi. Elfenomeno creía q era nuestro Peter Jackson perouna web de SW envió un email a esta web explicando que era solo una coincidencia... buscad la noticia para más información... yo no doy para más![]()
Namárië
(Mensaje original de: enwe)
con Akane, si Pjota actúa en Episodio III, mi por la más remota casualidad ME LO PIERDO!!!!!!!!
Jwajajajajajajajaja

Saludos desde la comarca argentina......