ESDLA en El Jueves :P

Cerrado

Anónimo
Anónimo
En el último número de la revista de humor El Jueves aparece una coña con personajes de ESDLA, más concretamente: Gollum, Legolas, Aragorn, Gimli, los 4 hobbits y Gandalf con la camiseta de Beckham paseando por la calle. Para los que conozcáis la revista, es en una historieta de Curro Corner que trata de la "beckham-manía" y de todos los borregos que tienen su camiseta.

Es una tontería, pero me ha hecho mucha gracia

(Mensaje original de: Akane)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

En el último número de la revista de humor El Jueves aparece una coña con personajes de ESDLA, más concretamente: Gollum, Legolas, Aragorn, Gimli, los 4 hobbits y Gandalf con la camiseta de Beckham paseando por la calle. Para los que conozcáis la revista, es en una historieta de Curro Corner que tra...

Umm...

Yo es que personalmente odio todas esas parodias sobre algo tan precioso y que me llena tanto, creo que son fruto de lo comercial sólo para sacar dinero fáci; pero cada uno es libre : )

(Mensaje original de: Bright_Eyes)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Umm...

Yo es que personalmente odio todas esas parodias sobre algo tan precioso y que me llena tanto, creo que son fruto de lo comercial sólo para sacar dinero fáci; pero cada uno es libre : )

(Mensaje original de: Bright_Eyes)

Umm...

En este caso no se ha hecho una parodia propiamente dicha, y menos con la intención de sacar más dinero con ella.

Leo esa revista todas las semanas y sé que el autor ("Ozeluí") suele hacer historietas con elementos algo absurdos totalmente en plan coña, y en este caso se burla de la moda estúpida de Beckham sacando a todos los personajes con su camiseta, y es tan estúpida como que la Compañía (más Gollum :P ) pasee por una ciudad cada uno con su camisetita :P :P :P (de hecho, sale también una estatua con la misma camiseta, o incluso Harry Potter por ahí volando con ella, además d eun policía, un perro, un cura...).

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

En el último número de la revista de humor El Jueves aparece una coña con personajes de ESDLA, más concretamente: Gollum, Legolas, Aragorn, Gimli, los 4 hobbits y Gandalf con la camiseta de Beckham paseando por la calle. Para los que conozcáis la revista, es en una historieta de Curro Corner que tra...

Ya está escaneado, lo he mandado a esta presenta página, por si les interesa ponerlo en la secció de humor.

Permalink |
Durin el Inmortal
Durin el Inmortal

#3 Respondiendo a: Anónimo

Umm...

En este caso no se ha hecho una parodia propiamente dicha, y menos con la intención de sacar más dinero con ella.

Leo esa revista todas las semanas y sé que el autor ("Ozeluí") suele hacer historietas con elementos algo absurdos totalmente en plan coña, y en este caso se burla de la moda...

$$$$$$$$$

¿Eso tan precioso para ti es la obra de Tolkien o el futbolista inglés?

Te puedo asegurar que el fin último de El Jueves no es sacar dinero a
toda costa. Estaría bien hacerle esta misma pregunta a otras personas, como por ejemplo... ¿algún director de cine se os ocurre?

Un Saludo,
Durin el Inmortal.
"Cavad, cavad más hondo que seguro que hay más Mithril..."
- Últimas palabras de Durin -
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Durin el Inmortal

$$$$$$$$$

¿Eso tan precioso para ti es la obra de Tolkien o el futbolista inglés?

Te puedo asegurar que el fin último de El Jueves no es sacar dinero a
toda costa. Estaría bien hacerle esta misma pregunta a otras personas, como por ejemplo... ¿algún director de cine se os ocurre?...

Umm...

Comercial...
Dinero fácil...
Maratón con las versiones extendidas... Huy, que me pierdo!

(Mensaje original de: El Enemigo)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

Ya está escaneado, lo he mandado a esta presenta página, por si les interesa ponerlo en la secció de humor.

Pues yo tengo un jueves donde sale un comic de tres o cuatro pag del señor de los anillos con cada tonteria....pero claro, hace gracia. Jajaj

(Mensaje original de: Archerelf)
Permalink |
Galadwen_Baggins
Galadwen_Baggins

#7 Respondiendo a: Anónimo

Pues yo tengo un jueves donde sale un comic de tres o cuatro pag del señor de los anillos con cada tonteria....pero claro, hace gracia. Jajaj

(Mensaje original de: Archerelf)

Sí, jeje, yo también lo tengo. Los dos de los que hablais. En este caso, en el de esta semana, me parece que se ha respetado un poco más a los personajes (buno, a Gollum no :P) y lo sútil siempre hace mucha gracia, pero es que en el cómic aquel de las cuatro páginas... Me parece que contiene un cierto material ofensivo, pero muy en la línea de la revista.

A ver si me explico, quiero decir que veo muy correcta la parodia para ese tipo de revista, pero me parece que se pasan un poquito... Aunque gracia hace, y mucha Pero para parodia me quedo con la de que salió con motivo del estreno de Las Dos Torres en la revista Acción. Es que ver a Aragorn de maño...

Saludos desde Bolsón Cerrado.
«Cuando llegó al hogar, su hija corrió a su encuentro y lo recibió con alegría: había vuelto antes de lo esperado, aunque nunca es demasiado pronto para el que espera. «¡Papá!», exclamó, «¿dónde has estado? Tu estrella brilla mucho».». “El Herrero de Wootton Mayor”, J.R.R. Tolkien

«Mi r...
Permalink |