Ver publicación (El cuarto aniversario de Elfenomeno... en la intimidad)
Ver tema#2 Respondiendo a: Anónimo
Jope Leandrooooooooooooo!! que agarrados que sois!! cualquier cosa por no invitar a unas pastitas eh??? si es que...
Es bromitaaaaaaaaa, que tal os lo habeis pasado?? bien??? Gwaihir ha conseguido volar de nuevo a pesar de la edad??? Y la Elfa.... no se habra pasado con el miruvor no??? y... Lean...
Estooooo...
La Elfa se comportó... esta vez sí...
Y, aunque no te lo creas, BayaDe0r0, Leandro también, y no nos hizo currar... bueno, sí pero preparando la comida
Y, por cierto, aprovecho para decir a todos los compañeros que no pudieron venir al aniversario que los echamos muchísimo de menos
Y para los que vinieron, muchas gracias por compartir este dia tan especial. Para mi, este es el segundo aniversario de Elfenomeno al que asisto... pero me encantaría que no fuera el último.
Y sólo puedo decir algo más después del año que llevo en el equipo de Elfenomeno: Gracias chicos, por ser como sois, por estar ahí y, como ya es menester, que conste que se os quiere
Un gran saludo, desde La casita de Illuin
La Elfa se comportó... esta vez sí...

Y, por cierto, aprovecho para decir a todos los compañeros que no pudieron venir al aniversario que los echamos muchísimo de menos

Y sólo puedo decir algo más después del año que llevo en el equipo de Elfenomeno: Gracias chicos, por ser como sois, por estar ahí y, como ya es menester, que conste que se os quiere
Un gran saludo, desde La casita de Illuin
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...